• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Jazztel (Fibra Indirecto) o Moviestar (Fibra Directa) a 300MB?

intermartin

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
79
Puntos
8
Muy buenas gente actualmente dispongo de Jazztel 12MB y 1,4MB de subida, por fin han puesto fibra en mi casa, pero ahora estoy entre estas ofertas:

Jazztel 50/50MB + llamadas y fijos = 47€
Jazztel 300/300MB + llamadas y fijos = 59€

Moviestar 50/50MB + sin llamadas a fijos = 50€
Moviestar 300/300MB + sin llamadas a fijos = 60€

mis dudas son estas:

1- con la fibra indirecta de Jazztel netflix funcionara igual de mal que no la red de moviestar?
2- al ser Jazztel una fibra indirecta, tendra muchos problemas?
3- Jazztel aún sigue dando el router F680 o ya suele dar uno bastante malo de orange?
4- que fibra cogerías?

saludos y gracias
 
Hola. Yo me quedaría con Movistar, básicamente por el soporte que te darán en caso de avería.

Respecto las preguntas:
1) Más bien igual de bien hombre....

2) Te lo he puesto arriba.

3) Los router que dan las compañías es para que funcione "el internet" que te ofrecen, si se quieren más "opciones", tienes que comprar otro, pero en principio, con el que te dan, sirve para que tengas toda la velocidad, además que es recomendable tener su router por si algún día no te funciona internet, como tengas algún tplink, asus etc... te van a poner trabas.

4) Movistar.
 
Yo era cliente de Jazztel y estaba encantado con el servicio, en la última mudanza podía poner fibra y sólo estaba disponible Movistar, asi que con toda la pena del mundo me cambié y la verdad es que tuve muchos problemas con los instaladores. Eso si, desde entonces no he vuelto a tener problemas.

Jazztel únicamente comparte las verticales con movistar, esto es, la instalación dentro del edificio, el resto es propiedad de Jazztel, no debería haber ninguna diferencia en cuanto a servicio / calidad.

Mi voto va para Jazztel :) y con los 12€ de ahorro al año pagas una cañas!
 
Mi consejo es que busques una oferta más completa. Quiero decir, realmente los dos te van a ir muy bien, tanto Movistar como Jazztel. Pero quizás agrupando el teléfono o cualquier otro servicio te salga económicamente más rentable uno que otro.
 
Arriba