• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Xiaomi Mi R1D

Plastatik

Chapuzas Junior
Registrado
25 Jun 2013
Mensajes
648
Puntos
63
Alguien tiene este Router de Xiaomi?
Y lo mas importante...Ha conseguido sustituir el router de Movistar fibra por este?
Por lo visto si es posible,pero no he encontrado como hacerlo.
Como poner el firmware Tomato al Xiaomi,si he encontrado instrucciones.Lo bueno viene despues,para que la ONT de Movistar reconozca el router de Xiaomi.
 
Hola buenas. Lo primero no se si tienes fibra para tv o solo internet. Eso es importante para poder crear la.vlan. si solo es internet, con el router que te ha dado la compañía telefónica, haz una copia de seguridad o copia los datos de la conexión para luego configurarlos en el router.
El router tiene un puerto Wan de color azul, para conectar la ont (no se si de ella te cuelgan los teléfonos). Con el firware Tomato, le das mas cosas al router, el programa para descargar y mejor rendimiento al router

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo solo internet.
Y lo que dices tiene logica,pero quiero ir a lo seguro y no sea que despues de hacerlo,la ONT no me lo admita por H o por B...(la ONT no tiene telefonos,es solo para el router comtrend.Tengo la fibra y la linea telefonica por separado)
Para hacerlo,tengo que dejar a otros 3 PC's sin conexion,mientras hago el cambio,asi que quiero ir a tiro hecho y hacerlo lo mas rapido posible.
Gracias por la respuesta.
 
Hola. Solo dime que modelo de ont es. Si es Hawey, amper. Y.el Router que tienes. Gracias

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Bfff Luego por la tarde lo miro,que la ONT la tengo "encajonada" y no se el modelo.El router es el Comtrend blanco para fibra de Movistar


router.jpg
(la foto no es mia pero es este)

El que quiero poner es el Xiaomi Mi R1D
s-l300.jpg
 
Última edición:
La ont es huawei hg8240
 
Hola. Puedes ponerlo sin problemas. Primero hazte una.copia de.seguridad del router que tienes, y luego coje los datos para configurar el router Xiaomin

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba