• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

necesito ayuda

tinez

Chapucillas
Registrado
15 Ene 2015
Mensajes
52
Puntos
6
hola, necesito ayuda con algun programa o manera de descifrar una clave wifi, osea alguna manera de poder conectar ya que mis padres aveces cambian la clave para que no me conecte y asta que no me la dan pues me quedo sin conexion.

si alguien me puede ayudar les agradeceria
 
hola, necesito ayuda con algun programa o manera de descifrar una clave wifi, osea alguna manera de poder conectar ya que mis padres aveces cambian la clave para que no me conecte y asta que no me la dan pues me quedo sin conexion.

si alguien me puede ayudar les agradeceria
Pues es que no damos soporte a descifrar claves wifi.
Pero aunque la diéramos, descifrar una clave wifi puede tardar años, el número de posibles sube en 10^1+1 por cada carácter usado, es decir, 10^9 para una contraseña de 9 caracteres son mil millones de posibles combinaciones usando solo números, imagínate si usas una contraseña alfanumérica.

Luego, tienes WPS que usa un cifrado sencillo pero puedes tardar toda una noche en descifrarla, sí tienes suerte, y no todos los routers usan WPS.

Lo mejor será que te portes bien y que te den la clave como recompensa.
 
hola, necesito ayuda con algun programa o manera de descifrar una clave wifi, osea alguna manera de poder conectar ya que mis padres aveces cambian la clave para que no me conecte y asta que no me la dan pues me quedo sin conexion.

si alguien me puede ayudar les agradeceria
Portate bien y estudia. Ya veras como tus padres te dan la clave.
 
Si pillo a mi hija intentando usar la wifi cuando está castigada se le cae el pelo... Y créeme que me daría cuenta, por eso ni cambio la clave... aparte que no lo intentará porque sabe que si la usa no sería precisamente cambiar la clave lo que haría para bloquearle sólo a ella el acceso... aparte de otras consecuencias.

No tientes a la suerte que puedes salir escaldado.
 
Saca buenas notas y veras como no te cambian mas la clave :)
 
Te podría decir algo sobre alguna herramienta pero doy por hecho que no está permitido por las normas del foro. ¿O me equivoco?
 
Si lo que usas es un portatil, conectate por cable
Si usas movil/tablet saca buenas notas xD
 
Aqui no se permite en el foro ni se fomenta, pidesela a tus padres o si no espera que te la de.
 
hola, necesito ayuda con algun programa o manera de descifrar una clave wifi, osea alguna manera de poder conectar ya que mis padres aveces cambian la clave para que no me conecte y asta que no me la dan pues me quedo sin conexion.

si alguien me puede ayudar les agradeceria
Yo creo que va a ser más sencillo que te quiten el castigo. Por lo menos rápido y sencillo.

Y si lo haces por lo menos curratelo aprendiendo, leyendo documentación en inglés y en español por tu cuenta. Que es muy bueno para la cabeza resolver estos problemas.


No puede ser que hoy en día los padres pongan una contraseña en la BIOS sin tener nivel usuario y el hijo adolescente nacido en la época tecnológica no sepa ni quitarla xq quiere q se lo den todo hecho xq sólo saben usar redes sociales.

Yo te digo q todo es posible hasta conectarte al router de wendiga sin que aparezcas en el router y saltarte un bloqueo individual. Pero por lo menos que si te pilla wendiga el castigo sea menor xq vea q te lo has currado no haciendo trampas y atajos.

Pues es que no damos soporte a descifrar claves wifi.
Pero aunque la diéramos, descifrar una clave wifi puede tardar años, el número de posibles sube en 10^1+1 por cada carácter usado, es decir, 10^9 para una contraseña de 9 caracteres son mil millones de posibles combinaciones usando solo números, imagínate si usas una contraseña alfanumérica.

Luego, tienes WPS que usa un cifrado sencillo pero puedes tardar toda una noche en descifrarla, sí tienes suerte, y no todos los routers usan WPS.

Lo mejor será que te portes bien y que te den la clave como recompensa.
El método del wps sólo funciona ya en routers antiguos o que no han sido actualizados. Aumenta tiempo exponencialmente después de los primeros intentos xq detecta q estás probando.
 
El método del wps sólo funciona ya en routers antiguos o que no han sido actualizados. Aumenta tiempo exponencialmente después de los primeros intentos xq detecta q estás probando.
Sí, eso ya me había dado cuenta, además que no todos los routers antiguos tienen WPS (el mío no lo tiene). Pero aún peor, me he dado cuenta que en los routers nuevos de las nuevas conexiones (másmovil 300/300 o Movistar 300/300) ya no está activado de fábrica. Los fabricantes e ISPs están más al loro al respecto de la seguridad wifi.

Después de probar durante 8 horas, solo pude sacar la mitad de la contraseña WPS, pero para las prácticas que hice, una contraseña WPS2-PSK AES numérica de 9 dígitos puedes sacarla en unos 5,5 minutos. Lo que hace que las redes WPS2 sea totalmente inviable crackearla, ya que actualmente los routers son case sensitive y usan mayúsculas, minúsculas, números y algunos hasta símbolos y caracteres especiales tipo #_ @ etc..

Pero bueno, al menos me sirvió para practicar y enterarme de como estaba el temario...
 
el hijo adolescente nacido en la época tecnológica no sepa ni quitarla xq quiere q se lo den todo hecho xq sólo saben usar redes sociales.

Yo te digo q todo es posible hasta conectarte al router de wendiga sin que aparezcas en el router y saltarte un bloqueo individual. Pero por lo menos que si te pilla wendiga el castigo sea menor xq vea q te lo has currado no haciendo trampas y atajos.
La primera parte del quote es la causa de que no pueda ocurrir la segunda.
Ojalá se cumpliera la segunda parte, porque eso indicaría que no habría suspendido 7...
 
Arriba