• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ayuda router telecable

speedmax7

Chapucillas
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
87
Puntos
8
Buenas tengo el router de telecable thompson TWG870 y me da problemas de wifi, gracias a un conocido he conseguido el router technicolor tc 7210 que instalan a la gente que contrata la velocidad maxima, ya que queria tener el wifi a 5G ya que en mi edificio nadie usa esa banda.
Mi problemas es que soy incapaz de conectar el thompson al technicolor para que sea este ultimo el que genere la red wifi.
Alguien entendido en el tema me puede hechar una mano???
muchas gracias
 
Yo les llamé porque la wifi era una mierda además que se saturaba con demasiada facilidad y les presioné para que me lo cambiasen por el nuevo sin coste. Es la solución ideal y te evitas tener 2 aparatos.
 
ya lo intente varias veces y consegui que me rebajaran la factura al 50% un año por los fallos del servicio pero se negaron en rotundo a cambiarmelo, este me lo ha dado un conocido que trabaja en una de sus tiendas, asi que es igual que el que te instalan ellos, pero claro no lo puedo cambiar por el antiguo ya que lo han de habilitar ellos en la central.
Por suerte donde tengo el aparato no me molesta tener dos ya que apagaria el wifi del viejo y dejaria el de este puesto
 
Arriba