• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi internet es un infierno

DaniXD

Nuevo
Registrado
30 Nov 2016
Mensajes
36
Puntos
0
el caso que como comente, que si era por el calor... tal y cual. no es por el ruter, no es por la conexion, ni nada. no se si es por la tarjeta de red, o por algun componente. o algun chip roto.

el caso, trabajar con internet con mi "ordenador" es una locura. lento, pedante y se atasca con facilidad, sobre todo cuando emplieza a arrancar internet

"bueno, esto es embarazoso" (me cabrea que lo flipas esto del firefox). o si no> admin. tareas de windows> este programa no responde.

estoy hasta los ..... de que me vaya asi. alguna idea??
 
el caso que como comente, que si era por el calor... tal y cual. no es por el ruter, no es por la conexion, ni nada. no se si es por la tarjeta de red, o por algun componente. o algun chip roto.

el caso, trabajar con internet con mi "ordenador" es una locura. lento, pedante y se atasca con facilidad, sobre todo cuando emplieza a arrancar internet

"bueno, esto es embarazoso" (me cabrea que lo flipas esto del firefox). o si no> admin. tareas de windows> este programa no responde.

estoy hasta los ..... de que me vaya asi. alguna idea??
A ver ¿hablamos de internet o de tu Pc?
Firefox es un navegador, SOLO un navegador de entre muchos que existen, como el Google Chrome, el Chromium, el Edge, el Internet Explorer, etc... etc.. Una cosa es la conexión, otra el programa que usas para navegar.
Del mismo modo el administrador de tareas de Windows no se usa en red ni en redes, solo gestiona procesos y servicios de Windows.

Por lo que deduzco que posiblemente tu problema esté en tu Pc, con tu Windows y tu configuración.

Por favor, pon el tipo de ordenador que usas y sistema operativo, a ser posible las piezas con marca y modelo detalladas y versión del sistema operativo, sea Windows o Linux o MacOS.

Te recomiendo que uses antivirus y antimalwares tales como el Antivirus Windows Defender o el Malwarebytes respectivamente.
Si notas que las aplicaciones te van mal y deduces que no tienes software malicioso instalado, te recomiendo que testees el hardware que tengas con algunos programas, puedes usar el Aida 64 para verificar ciertos componentes y el rendimiento general del Pc.
 
Por lo que comentas es problema del ordenador que necesita limpieza de virus etc.

Primero lo ideal es usar ccleaner que elimina la basura así los antivirus escanearan más rápido.

Despues Empezaría bajando un antivirus de pago pero que permita uso gratuito y actualizaciones al menos durante un día como katspersky, lo actualizaría, reiniciaría y haría escáner completo tantas veces como sea necesario hasta que limpie si tienes virus.

Luego instala malwarebytes (no es un antivirus así que se puede instalar a la vez ) lo mismo escanear hasta limpiar todo.

A mi me gusta probar con diferentes antivirus y dejar por último uno gratuito como avira. Nunca es bueno tener 2 antivirus a la vez hay que desinstalar y reiniciar antes de poner uno nuevo.
 
Formatea, es lo mejor. A veces, sobre todo cuando se está demasiado tiempo sin optimizar el PC se tarda más y se consigue peores resultados depurando el sistema vigente.
Formatea e instala un buen antivirus, avira es gratuito y suele ir bien.
 
Arriba