• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dirección DNS

Registrado
21 Jul 2014
Mensajes
23
Puntos
0
Edad
33
Hola

tengo un problema de conexión a una red inalámbrica . Mi portátil se conecta a otras redes, pero a esta en concreto no. Me aparece como conectado, pero al acceder a Chrome, me da el siguiente problema:

No se puede acceder a este sitio web. No se ha podido encontrar la dirección ³n DNS del servidor de Google

Otros programas como Spotify o Skype tampoco se conectan. Alguna solución ³n? He buscado soluciones por internet, pero ninguna me ha servido. Me pueden ayudar? Gracias, un saludo!
 
Revisa tu configuración del router, tienes que tener el DNS definido en la parte de red, para que el ordenardor sepa resolver los nombres (Google)
Dependiendo del modelo de router, lo tendras en un sitio u otro, aqui tienes un ejemplo:

setting-up-dns-on-asus-rt-ac66u-wireless-router.png
 
Sí! antes no estaba puesto en automático, y cuando lo he cambiado, ha empezado a funcionar. Muchas gracias!
 
Hola los DNS de Google que funcionan son 8.8.8.8 y 2-. 8.8.4.4

Enviado desde mi ZTE Blade X7 mediante Tapatalk
 
Hola atticus.

Si es el único router que tienes en casa (y el principal), tanto el DHCP como los DNS DEBEN estar activados y configurados.

Si es un router secundario y tienes otro principal, tanto el dhcp como el dns deben estar desactivados.

-
Para mí los mejores DNS son los de google 8.8.8.8 y 8.8.4.4, son rápidos y además fáciles de recordar xD.
 
Arriba