• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para elegir antenas wifi

miguebg

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2014
Mensajes
139
Puntos
18
Edad
39
Hola gente! Espero que me podáis ayudar pues he estado leyendo pero ando algo perdido...
Me han regalado un par de router Netgear nighthawk r7000 pero no tienen antenas wifi. Actualmente tengo un tplink ac750, va bastante bien pero si el Netgear es mejor me ahorro el alquiler del otro a la compañía.
En caso de quedarme con el Netgear no se que antenas debería buscarle ya que en mi piso llegan muchísimas señales WiFi y con los muros de hormigón todos los routers que he tenido pierden la cobertura de forma exagerada.
He visto varias duales de 2'5 y 5 pero lo que me tiene perdido son los dBi.
Gracias de antemano!!
 
Arriba