• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda problemas PING

gominoleta

Nuevo
Registrado
28 Ene 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Hola!

Desde que tengo Windows 10, tengo este problema: MICROSUBIDAS DE PING, cuando no tengo absolutamente nada encendido.

ES DECIR, tengo de normal 40ms, y de repente me sube a 800 o 1000.

Solo me sucede con Windows 10, en Windows 8 no me pasa. En otros wifis tambien me pasa y he actualizado el Windows Update, la tarjeta de red, es decir, todo.

Mi técnico quiere probar con otra SSD con Windows 10 a ver si también ocurre.

¿Alguien tiene alguna otra solución?

Gracias.
 
Lo que puede pasar es que tu tarjeta de red no sea compatible con Windows 10 y te esté dando problemas de conexión.
 
Buenas Gominoleta,
Si el problema no es con el router ni con drivers y eso, puede ser que Windows 10 esté o mal configurado o que no sea compatible con tu tarjeta de red. Prueba de cambiarla o reinstalar tu sistema operativo.
Saludos.
 
Sacando que no es problema con el router o los drivers puede que sea problema del sistema operativo que no sea compatible con Windows 10 intenta cambiar la targeta de red.
 
Si es muy possible que sea la tarjeta que esta pensada para Win8, te recomiendo que ni te la guardes Win8 no és un SO, Comprala en PCCOMPONENTES
 
Arriba