• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Error en contraseña

urko1970236

Nuevo
Registrado
15 Feb 2015
Mensajes
23
Puntos
1
Hola, tengo un problema con la contraseña cuando me conecto a la red wifi que tengo en casa. me dice que es incorrecta cuando es la correcta.
He visto que hay un post mas atrás pero no me resuelve el problema:madrededios:.
Para poner en antecedentes, me funcionaba bien hasta que tuve que llamar al servicio técnico de mi proveedor por un problema en la tv. me actualizaron el router y me cambiaron el nombre de la red y la contraseña. A partir de ahí no me funciona internet en el sobremesa, aunque si en el portatil y en los móbiles. El sobremesa capta la red pero no puedo entrar ya que dice que la contraseña es la incorrecta.
A ver si alguien me puede echar una mano por favor-:madrededios::madrededios::madrededios::madrededios:
 
Hola urko.

¿Has borrado la red wifi previamente?
Deberías hacerlo y te debería dejar "entrar".
 
Arriba