• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Internet demasiado lento.

GideonJura

Nuevo
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Edad
36
Hola compañeros, me acaban de instalar un router nuevo y resulta de que en el PC me va como el culo pero en el móvil va perfecto.
Tengo fibra 300mb.
239984785-yFpyQOve.png


Tiene que haber algo en Windows 10 que lo esté limitando. He desactivado el Firewall y el antivirus y nada.
 
Coño, si que es raro que la subida te vaya bien y la bajada mal, puede que el router este mal, a ver si @Consultor se pasa y te puede ayudar

De todas maneras has llamado a la compañia? @GideonJura
 
Coño, si que es raro que la subida te vaya bien y la bajada mal, puede que el router este mal, a ver si @Consultor se pasa y te puede ayudar

De todas maneras has llamado a la compañia? @GideonJura

Me da muchísima pereza tener que llamar y que venga un técnico si es una tontería que puedo hacer por mi cuenta. He hecho esto que he encontrado por ahí y lo soluciona pero al apagar y encender el pc se ha vuelto a joder la conexión y ya ni eso lo soluciona, jajaja.

[FONT=&quot]Pues bien, todo indica que el ajuste automático de ventana ha sufrido cambios con la Anniversary Update que han modificado su comportamiento, y eso puede provocar que notemos una red más lenta. Así que [/FONT]una posible solución[FONT=&quot], si no puedes esperar al parche que Microsoft probablemente saque, es desactivar esta funcionalidad.[/FONT][FONT=&quot]Para ello, primero vamos a comprobar si la tenemos activada. Abrimos el menú inicio y buscamos “cmd”, hacemos click derecho sobre la entrada “Símbolo de sistema” y pulsamos en “Ejecutar como administrador”. Aceptamos el mensaje de advertencia.[/FONT]
[FONT=&quot]En la terminal que se abrirá tenemos que escribir lo siguente (sin comillas) y pulsar Intro: “netsh interface tcp show global”.[/FONT]
[FONT=&quot]Veremos una serie de información relacionada con nuestra conexión TCP; la parte que nos interesa es la de “Nivel de ajuste automático de ventana de recepción”. Si el valor es “normal”, significa que está activado.[/FONT]
[FONT=&quot]Para desactivar la funcionalidad, sólo tenemos que escribir lo siguiente y pulsar Intro: “netsh int tcp set global autotuninglevel=disabled”. Una vez que hayas reiniciado, comprueba si tienes conexión a Internet y si sigues sufriendo las mismas bajadas de rendimiento que antes.[/FONT]
[FONT=&quot]Si la cosa ha empeorado y quieres volver a activar la funcionalidad, es muy fácil, sólo tienes que volver a abrir el Símbolo de sistema como administrador, [/FONT]escribir esto en la misma terminal y pulsar Intro: “netsh int tcp set global autotuninglevel=normal”.
 
Vale, parece que se ha solucionado "sólo".
240066802-sG2UUyMw.png

Esto es muy raro :meparto:
Disculpad las molestias! Espero que siga así.
 
Vale, parece que se ha solucionado "sólo".
240066802-sG2UUyMw.png

Esto es muy raro :meparto:
Disculpad las molestias! Espero que siga así.

Seria problema de ellos, a ver si hay suerte y no tienes mas problemas
 
Hola compañeros, me acaban de instalar un router nuevo y resulta de que en el PC me va como el culo pero en el móvil va perfecto.
Tengo fibra 300mb.
239984785-yFpyQOve.png


Tiene que haber algo en Windows 10 que lo esté limitando. He desactivado el Firewall y el antivirus y nada.

Yo creo que con uno de estos lo puedes solucionar... puedes ponerlo en contacto directo con el router, con el pc o con orange:

0703-martillo-en-japones-300x283.jpg


Na, es broma:roto2rie:. Me alegro que se haya solucionado, porque era bastante raro que la velocidad de subida estuviera perfectamente y la bajada... ejem.
 
Buenas, recupero este post, sigue dandome problemas y no se de qué es...
He desactivado el Firewall de Win10 y el antivirus. He mirado el administrador de tareas y no hay nada que esté usando internet.
Tenéis alguna idea que pueda mirar a ver de qué puede ser?
249227663-aqqwSqUY.png
 
Hola @GideonJura

Un vistazo a este post: https://goo.gl/RRdqei puede o no puede ser de esto, cuestión de mirarlo. Si te sigue dando esos problemas llama a la compañía que son los que te tienen que aclarar y solucionar el tema para eso le pagas mensualmente por un servicio, tengas pereza o no.
 
Vale, muchas gracias, lo miro ahora mismo. Si el problema es del PC supongo que la compañía me cobraría por que venga el técnico, era por ahorrarmelo, jejej. Un saludo!

Edito: me han dicho que haga esto y de momento se ha solucionado, si vuelve a suceder volveré a llamar, lo comparto por si a alguien más le pasa.
"[FONT=&quot]Presione la tcla windows + R, ingrese services.msc, busque Windows Update den doble clic, clic en detener y luego en Tipo de inicio seleccione deshabilitado.[/FONT][FONT=&quot]Lo mismo para el servicio de telemteria."[/FONT]
 
Última edición:
Vale, muchas gracias, lo miro ahora mismo. Si el problema es del PC supongo que la compañía me cobraría por que venga el técnico, era por ahorrarmelo, jejej. Un saludo!

Edito: me han dicho que haga esto y de momento se ha solucionado, si vuelve a suceder volveré a llamar, lo comparto por si a alguien más le pasa.
"[FONT="]Presione la tcla windows + R, ingrese services.msc, busque Windows Update den doble clic, clic en detener y luego en Tipo de inicio seleccione deshabilitado.[/FONT][/COLOR][COLOR=#2A2E2E][FONT="]Lo mismo para el servicio de telemteria."[/FONT]

¿Pero ésto es porque te pasa puntualmente? Desactivar las actualizaciones porque te vaya "un rato mal" la conexión me parece matar moscas a cañonazos
 
Arriba