• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Antena (creo).

Jorguesito-sama

Chapuzas Junior
Registrado
15 May 2016
Mensajes
647
Puntos
43
Buenas, hace no mucho hemos reformado mi cuarto en mi casa, y mi ordenador ha quedado de tal forma que la antena de la tarjeta de red(ASUS PCE-AC55BT AC1200) esta colocada de tal forma que ahora recibe poca intensidad de la señal y me va bastante mas lento. ¿Existe alguna antena con la que pueda sustituir la que viene incluida con el cable mas largo o con mayor potencia?

Gracias y un saludo.
 
Última edición:
Me informaré de lo que pusiste. Pero no estoy metido en el tema y en el foro ese nonentido nada de nada xD.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Mirando, estoy penasdo una posible opcion la cual seria alargar el cable de la antena, lo que no se si exsite algun limite teorico y real sobre la longuitud.
Un saludo y gracias!
 
Mirando, estoy penasdo una posible opcion la cual seria alargar el cable de la antena, lo que no se si exsite algun limite teorico y real sobre la longuitud.
Un saludo y gracias!
Si y no. El cable pierde cobertura así que si compras un cable malo. Te puede llegar hasta restar lo que ganas con la antena. En los foros hay tablas del tipo de cables y lo quiero pierdes.

Yo te digo lo mismo que a la gente intenta tirar cable de red es lo mejor un buen cable te puede soportar hasta 10.000mb y te olvidas de problemas, además que es muy barato 20 metros te pueden valer 6e.

De la otra manera compras antena cable , cambiar o añadir router neutro y en cuanto vuelvan a duplicar la velocidad vuelves a estar igual después de invertir bastante dinero
 
El cable de 20m lo tengo pero no puedo tener el cable atravesando gran parte de la casa, lo uso solo cuando se que no molesto a nadie (basicamente cuando estoy solo). Por eso optaba por la opcion de la antena que donde antes lo tenia colocado(con la torre vamos). O cambiar la antena por una mas potente pero en el tema estoy bastasnte perdido. Si alguien podria guiarme un poco me serviria de mucha ayuda.
 
Es que si quieres una antena potente que atraviese las paredes de tu casa, es la antena belgrano si no con una antena comercial de 15 dbi o mas.

No puedes tiras un cable de red, eso hice yo en mi casa desde una punta hasta la otra, sin atravesar paredes, solo el marco de la puerta.
 
La señal wifi es bastante irregular y es complicado buscar soluciones adecuadas.

A mí me gusta empezar buscando una referencia para ver qué antena necesitas. Lo suyo es que hagas un test con el ordenador y un test con un portátil normal desde la misma ubicación que el ordenador con la pantalla orientada hacia la señal. Con los datos de la velocidad de tu sobremesa , portátil y contratada nos podemos hacer una idea.
 
Arriba