• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda a elegir mejor línea de internet

erthane

Chapucillas
Registrado
7 Ago 2013
Mensajes
148
Puntos
18
Buenas noches,

Quisiera saber cuál es la mejor compañía que mejor resultado está dando actualmente. Quiero contratar internet en casa, pero desgraciadamente no me llega la fibra óptica. Hablé con Jazztel y me dijeron que tenia muy buena cobertura ( creo que esto lo dicen para llamar tu atención) y decían que me llegaba vdsl, sin embargo llame a Vodafone y me dijeron que mi dirección solo disponía de Adsl, tanto una como otra me ofrecían creo recordar 30 mb. El problema que bueno, yo lo uso para jugar (Csgo) y necesito una buena latencia, y no sé cuál me conviene más. Me podríais orientar un poco y aconsejarme como siempre hacéis la mejor opción? Gracias.

otra duda, ahora mismo estoy jugando usando mi móvil como modem, a través de wifi lo tengo pegado al ordenador pero igualmente tengo pérdida de paquetes entre 10-20. Habría alguna manera de evitar esta pérdida?

saludos, gracias !
 
No estoy yo muy puesto en redes, pero por lo que tengo entendido, nunca vas a tener una latencia tan baja usando adsl como usando fibra.
Que alguien me corrija si estoy equivocado pero creo que (al menos en la peninsula) las lineas de adsl en su mayoria son de telefonica, que se las "alquila" al resto de compañias, por lo que probablemente la linea que te ofrecen las dos compañias sea la misma solo que el cobro de la misma la realiza la empresa "jazztel" o "vodafone".
Bajo mi experiencia vodafone es una basura en temas de atencion al cliente, imposible contactar con ellos y te responde gente sin cualificar y encima borde.
Con Jazztel no he estado nunca asi que no sabria decirte.
En temas del movil no se a que se debe, yo de vez en cuando tambien lo uso para jugar ya que ahora mismo estoy en un lugar de transicion y el internet que tengo es el modem inalambrico este, a mi me va a las mil maravillas el movil, incluso mas rapido que un adsl.
Tal vez el problema sea de tu tarjeta de red, ya que tengo amigos que tambien usan el movil para jugar y que yo sepa ninguno tiene perdidas de paquetes.

Espero haberte ayudado, un saludo
 
Buenas noches,

Quisiera saber cuál es la mejor compañía que mejor resultado está dando actualmente. Quiero contratar internet en casa, pero desgraciadamente no me llega la fibra óptica. Hablé con Jazztel y me dijeron que tenia muy buena cobertura ( creo que esto lo dicen para llamar tu atención) y decían que me llegaba vdsl, sin embargo llame a Vodafone y me dijeron que mi dirección solo disponía de Adsl, tanto una como otra me ofrecían creo recordar 30 mb. El problema que bueno, yo lo uso para jugar (Csgo) y necesito una buena latencia, y no sé cuál me conviene más. Me podríais orientar un poco y aconsejarme como siempre hacéis la mejor opción? Gracias.

otra duda, ahora mismo estoy jugando usando mi móvil como modem, a través de wifi lo tengo pegado al ordenador pero igualmente tengo pérdida de paquetes entre 10-20. Habría alguna manera de evitar esta pérdida?

saludos, gracias !

Lo de muy buena cobertura te lo dicen siempre, luego llegan a hacer la instalacion e igual no te llega casi nada
 
Buenas noches,

Quisiera saber cuál es la mejor compañía que mejor resultado está dando actualmente. Quiero contratar internet en casa, pero desgraciadamente no me llega la fibra óptica. Hablé con Jazztel y me dijeron que tenia muy buena cobertura ( creo que esto lo dicen para llamar tu atención) y decían que me llegaba vdsl, sin embargo llame a Vodafone y me dijeron que mi dirección solo disponía de Adsl, tanto una como otra me ofrecían creo recordar 30 mb. El problema que bueno, yo lo uso para jugar (Csgo) y necesito una buena latencia, y no sé cuál me conviene más. Me podríais orientar un poco y aconsejarme como siempre hacéis la mejor opción? Gracias.

otra duda, ahora mismo estoy jugando usando mi móvil como modem, a través de wifi lo tengo pegado al ordenador pero igualmente tengo pérdida de paquetes entre 10-20. Habría alguna manera de evitar esta pérdida?

saludos, gracias !
Creo recordar que jazztel disponía de Fast path que está orientado para juegos online y reduce la latencia. No sé cuanto lo mejorará o si merece la pena porque no soy de jazztel, pero busca información por Google y decide tú...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Muchas gracias por las respuesta,

La tarjeta de red que tengo montada es la TP-LINK 300 MBPS WIRELESS N PCI EXPRESS, Y bien, solo me llega de velocidad 144,4 Mbps. No se si habría alguna manera de mejorar esta velocidad, es posible que cambiando la tarjeta de red mejore y recupere esa pérdida de 14-20 paquetes transferidos? o es normal esta pérdida debido a que esté conectado por wifi? aunque he de decir que tengo el móvil pegado a la torre. Alguno conocéis el thethering para conectar el móvil al ordenador proporcionándole los datos móviles mediante cable? sabéis si funciona bien?
 
Arriba