• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problemas con mi conexión WIFI

jesusgomez12

Nuevo
Registrado
23 Ene 2019
Mensajes
1
Puntos
0
Hola a todos,
Escribo esto para pedir ayuda a cualquier persona que entienda sobre redes WIFI, mi problema es que la conexión WIFI viene y va constantemente, es decir, es muy inestable, y no sólo pasa en un dispositivo, pasa en cualquiera que esté conectado a dicha red WIFI. Por motivos de localización no dispongo de fibra, por lo que aún tengo adsl, además tengo el router bastante alejado de mi ordenador, por lo que decidí comprar un repetidor WIFI tp-link que también se desconecta constantemente del router. Por favor, me podrían dar alguna solución?
Gracias.
 
¿Tienes móvil con Android?. Instalate Wifi Analyzer y mira la señal de tu router en comparación con otras señales, prueba cambiar a un canal libre.
 
Como bien dice el compañero parece que la red WiFi está muy saturada en tu zona. Si tu router tiene conexión AC y el repetidor también, el mejor enlazar ambos por AC, ya que este protocolo WiFi tiene mas canales que la red N. En cualquier caso como seguramente alguno de tus dispositivos sólo use la red N, deberás buscar el canal menos concurrido también para este procotocolo
 
Arriba