Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Asus Strix 1080ti

Chapuzillas a tener en cuenta

Asus Strix 1080ti

Hola buenas tardes, me estoy planteando pasar por agua la tarjeta gráfica, tengo todavía un año y unos meses de garantía con el fabricante.
    La duda es la siguiente: ¿Creéis que si me pongo en contacto con Asus me darán el visto bueno y así no perder la garantía o directamente me van a decir que no?
    Estoy tranquilo ya que funciona a las mil maravillas y no me ha dado ningún problema nunca. Pero por ejemplo si dentro de unos meses la quiero vender igual a más de uno le da respeto ya que sin garantía se pierde algo de confianza.

Un saludo!!

Espero que me podáis aconsejar sobre esto.

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de adri2010
    Asus te dirá que cuando manipules te quedarás sin garantía, excepto evga el resto pierden garantía según tengo entendido
    CPU: Intel Core i7-4790K -
    GPU: Nvidia GTX 1080 Ti
    SSD: Samsung 850 Evo 500GB
    HDD: Toshiba X300 4TB
    HDD: WD Blue 500GB
    HDD: WD WD5000AADS-56S9B1 1TB
    RAM: G.SKILL TridentX DDR3 2400 C10 2x8GB
    MBD: Asus MAXIMUS VI HERO

Troll encubierto Shh!
    Asus Strix 1080ti Iniciado por CamperMaster Asus Strix 1080ti
    Hola buenas tardes, me estoy planteando pasar por agua la tarjeta gráfica, tengo todavía un año y unos meses de garantía con el fabricante.
    La duda es la siguiente: ¿Creéis que si me pongo en contacto con Asus me darán el visto bueno y así no perder la garantía o directamente me van a decir que no?
    Estoy tranquilo ya que funciona a las mil maravillas y no me ha dado ningún problema nunca. Pero por ejemplo si dentro de unos meses la quiero vender igual a más de uno le da respeto ya que sin garantía se pierde algo de confianza.

Un saludo!!

Nope.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Chapuzillas apunto de evolucionar en... Avatar de Rafter
    Exacto, como se te ocurra abrir la gráfica adios garantía. La próxima gráfica que compré será una evga, así no me como la cabeza con temas de garantías.
    Spoiler

Troll encubierto Shh!
    Bueno el sistema de RMA de Asus ya de por si es pésimo, es casi no tener garantía pero si la abres "la pierdes" pongo comillas porque es ilegal lo que hacen. Yo tengo una Asus y la e pasado por agua, si me falla y me ponen trabas, ya mi abogado se encargará XD. Y opino como el compañero de arriba, la siguiente gráfica sera de evga. Un saludo

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk

Chapuzillas del montón

Un saludo!!

Hola. En las placas Asus la garantía de una calcomania que tiene pegada en uno de los 4 tornillos que sujetan el disipador. Si se rompe esa calco (o sea desmontas ella sistema de refrigeración), chau garantia. Saludos

Troll encubierto Shh!
    Alguien conoce algún metodo para quitar el papel sin dañarlo?

Rey de los Chapuzas
    Sanlucar de Barrameda (actualmente estoy en canarias
    A veces con algo de vapor ablandas el pegamento, pero no es un método fiable, si no la despegas bien chao garantía
    Equipo 1: Dell XPS 17 L702X Modded Bios(Kapitain)+Coolaboratory liquid ultra+850 EVO+16Gb DDr3 1600+Samsung 640Gb Caddy SATAII+SSD M4 128Gb SATAIII+WIFI Intel 7260hmw AC Custom pcie antenas 16Db+Case mod extra ventilacion, filtros artesanales

Equipo 2: 9900K@5.0Ghz 1.20v+MSI MEG z390 ACE+32 Gb Corsair Vengance 3200Cl16+KRAKEN X72+Lian Li Air+Gigabyte 2080 Ti OC 11Gb+RM750x+Samsung 970 EVO PLUS 500Gb+MP500 256Gb+Seagate 2Tb 7.200 64Mb+Viewsonic 32" 2K 144Fps+Sharcon Drakonia+G11

Troll encubierto Shh!
    Con frio o calor seco, no se podría solidificar de alguna manera el pegamente. Me refiero a alguna manera basada en en fisica y/o química para no dañar el material.

Chapuzillas del montón
    Asus Strix 1080ti Iniciado por serbandanieltecn Asus Strix 1080ti
    Alguien conoce algún metodo para quitar el papel sin dañarlo?

Yo probaría con una pistola de calor (las de remover pinturas) a no tan altas temperatura. Ahi debería ablandarse un poco el pegamento y sacando la etiqueta con cuidado debería salir
    Igualmente si la etiqueta está bien hecha, se debería romperse o marcar al contacto. Es cosa de probar...

Hola buenas noches, gracias por vuestra ayuda compañeros.
    Pues vaya con los ensambladores la verdad. Les entiendo en parte, ya que así se evitan de problemas, aunque deberían escuchar más a los consumidores y lo que ellos demandan.
    Se que el porcentaje de usuarios que se meten en estos temas en minoritario. Pero por ejemplo, si habiendo marcas de reconocida calidad en temas de refrigeración líquida y además fabricando bloques específicos para cada tarjeta porque no oírles para cada caso concreto.
    Yo por ejemplo no busco ni overclock extremo ni nada parecido sólo bajar temperaturas y así alargar la vida útil de los componentes, es que en realidad estaría mejorando la tarjeta y no al revés al montar un bloque.
    En cuanto a los métodos para quitar el sello no sabría decir cual sería el mejor. Yo tenía pensado comprar un spary remueve etiquetas, lo suelo usar en el trabajo y al poco de aplicar se despega como si de un papel se tratase. Lo único malo que se suele quedar una película de grasa y se queda un poco el papel como mojado aunque igual luego dejándolo secar se queda bien.
    La verdad que se me han quitado las ganas de meterle mano, aunque si hay algún método que sea bastante bueno igual me animo.

Un saludo!!

Troll encubierto Shh!
    Hola buenas noches, gracias por vuestra ayuda compañeros.
    Pues vaya con los ensambladores la verdad. Les entiendo en parte, ya que así se evitan de problemas, aunque deberían escuchar más a los consumidores y lo que ellos demandan.
    Se que el porcentaje de usuarios que se meten en estos temas en minoritario. Pero por ejemplo, si habiendo marcas de reconocida calidad en temas de refrigeración líquida y además fabricando bloques específicos para cada tarjeta porque no oírles para cada caso concreto.
    Yo por ejemplo no busco ni overclock extremo ni nada parecido sólo bajar temperaturas y así alargar la vida útil de los componentes, es que en realidad estaría mejorando la tarjeta y no al revés al montar un bloque.
    En cuanto a los métodos para quitar el sello no sabría decir cual sería el mejor. Yo tenía pensado comprar un spary remueve etiquetas, lo suelo usar en el trabajo y al poco de aplicar se despega como si de un papel se tratase. Lo único malo que se suele quedar una película de grasa y se queda un poco el papel como mojado aunque igual luego dejándolo secar se queda bien.
    La verdad que se me han quitado las ganas de meterle mano, aunque si hay algún método que sea bastante bueno igual me animo.

Un saludo!!
    Yo una vez contacte con ellos y me dijeron que la pegatina es lo de menos, que si ven que la has manipulado adiós garantía.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Mejor ejemplo que ese para comprobar que la has manipulado no hay, así de primeras no se me ocurre otro.
    Ya sólo faltaba que negasen la garantía por cualquier otra cosa sin haberla destripado(excluyendo BIOS modificadas)
    No entiendo. Lo que estaría muy bien sería escribirles y explicarles lo que se pretende hacer, con factura de los componentes nuevos o yo que se, algo para que comprobasen de que es todo es con buena fe.
    Es que si yo también me pongo a sacarles defectos a sus gráficas..
    Bueno en fin, entendible pero no lo comparto.

Troll encubierto Shh!
    Mejor ejemplo que ese para comprobar que la has manipulado no hay, así de primeras no se me ocurre otro.
    Ya sólo faltaba que negasen la garantía por cualquier otra cosa sin haberla destripado(excluyendo BIOS modificadas)
    No entiendo. Lo que estaría muy bien sería escribirles y explicarles lo que se pretende hacer, con factura de los componentes nuevos o yo que se, algo para que comprobasen de que es todo es con buena fe.
    Es que si yo también me pongo a sacarles defectos a sus gráficas..
    Bueno en fin, entendible pero no lo comparto.
    Con la pasta térmica se dan cuenta XD. Yo por eso Asus no voy a volver a comprar. Tampoco son los top

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema