Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cambio color agua refrigeración liquida

Chapuzillas del montón

Cambio color agua refrigeración liquida

El color del liquido(especifico de ekwb) tras un año se ha tornado de un color rosa cobre. Las temperaturas están bien. No se notan residuos o coronios en las zonas visibles.
    El loop se compone de 2 ekwb 280 x 60 1 ewkb 360 30 bloque especifico rampage vi bloque gpu gtx 1080 bomba thermaltake
    Hace falta cambiarlo ?
    Cambio color agua refrigeración liquidaCambio color agua refrigeración liquida

Cambio color agua refrigeración liquida
    Equipo: i9 7900x // Asus Rampage Extreme // 32gb 8x4 Corsair Dominator 3200 // gtx 1080 g1 Gigabyte // 2x 970 pro samsung 512gb // Thermaltake 1200w rgb Platinum // Lian Li PC-011 // Refrigeracion Liquida Custom http://i64.tinypic.com/1zciy46.jpg // LG 34uc97 s 34

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    si hiciste una limpieza previa al montaje del circuito, no denerías tener problemas. Si diese el caso de que no lo hiciste, si lo cambiaría aunque tampoco lo veo excesivamente preocupante
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

3. Los siguientes usuarios han agradecido a galletabah su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de flauros
    Mas de uno se me echará al cuello pero para mi el mejor liquido es el agua destilada, vale que te pueda subir 1 grado o 2 las temperaturas (que ni eso) pero si tienes limpio y seco en el momento de llenado y limpias el PC de vez en cuando la posibilidad de joderse algo ante derrame de liquido bajan al menos un 90% de hecho yo cambie los tubos de mi aio y sin darme cuenta aprete demasiado una abrazadera y hice una grieta, hubo agua por todo y el ordenador seguia encendido y sin fallos xD

Nota: en una de las fotos parece que hay una gotita brotando, quizas sea un efecto optico pero vamos, yo lo miraria por si acaso xD
    Anonymous somos TODOS.

Por un Internet LIBRE!!!

5. Los siguientes usuarios han agradecido a flauros su comentario:

Snorlax que impide el paso a los Troll
    Te falta decirnos cual era el color original, pq igual tenemos q salir corriendo Cambio color agua refrigeración liquida
    no parece un problema, algunos quimicos no valen una mierda y pierden el color al mezclarse con algunos metales.
    si te preocupa puedes purgar y rellenar con agua destilada sin tintes asi podrás ir intuyendo si hay algún componente oxidado/degradado que pueda necesitar mantenimiento.

7. Los siguientes usuarios han agradecido a johel su comentario:

Chapuzillas del montón
    Originalmente es transparente (color agua).

Pregunto por si el color parecido al cobre es por haber cofre flotando en el agua debido a la corrosión.

El liquido en principio especifico para aio incoloro. El sistema lleva un año aprox funcionando antes de aparecer el susodicho cambio de color en el agua.

Por eso indico que no se ven aparentemente depósitos en el sistema que aparecerían si tal fuera el caso.

No se realizo un limpieza previa pero el sistema ha funcionado correctamente durante esta año.

El liquido indica que conserva sus propiedades durante un 2 año. EK CRYOFUEL CLEAR PREMIX
    Equipo: i9 7900x // Asus Rampage Extreme // 32gb 8x4 Corsair Dominator 3200 // gtx 1080 g1 Gigabyte // 2x 970 pro samsung 512gb // Thermaltake 1200w rgb Platinum // Lian Li PC-011 // Refrigeracion Liquida Custom http://i64.tinypic.com/1zciy46.jpg // LG 34uc97 s 34

galletabah ataca de nuevo Avatar de galletabah
    pues yo llevo muchos años usandolo y nunca me ha cambiado de color habiando lavado previamente el sistema. No lo veo preocupante, pero personalmente nunca me ha cambiado de color
    No responderé mensajes privados que puedan responderse mediante el foro.

Snorlax que impide el paso a los Troll
    A nada q haya algo en los radiadores, con un año es normal, puede q se haya ido parte d la cobertura d fabrica del latón-cobre o haya arrastrado alguna roña.

Si usas transparente puedes tirar de mezcla de agua destilada con fungicida y anticorrosion que sale muy barato cambiar el líquido añadiendo un filtro en el depósito si no tienes.

Etiquetas para este tema