Resultados 1 al 15 de 15

Tema: La mejor refrigeración

Chapuzillas Junior

La mejor refrigeración

Querría saber cuál es el mejor sistema de refrigeración, donde la puedo conseguir y que nombre recibe el equipo, componentes o marca de los mismos.

Chapuzillas del montón
    Yo creo que deberias concretar un poco mas. Si quieres refrigerar cpu, cpu + gpu, que espacio tienes para poner radiadores, depositos y demas, si quieres aio o custom, presupuesto, etc etc.
    CPU: Ryzen r7 3700x
    GPU: Asus GeForce GTX 1070 OC 8GB GDDR5
    MOBO: Asus rog strix-e gaming
    RAM: G.Skill Trident Z Neo 2x8 Gb 3600 Mhz CL18 DDR4
    PSU: Corsair RM750x v2
    Almacenamiento: Crucial MX500 1TB // OCZ vertex 3 SATA3 2.5 120GB // HD Western digital 2TB SATA caviar
    Monitor: BENQ GL2250 21.5'' LED 1080p VGA/DVI
    Caja: Thermaltake view 71
    Ratón: Logitech G502 proteus
    Auriculares: Beyerdynamic DT 990 PRO

3. Los Siguientes 2 usuarios agradecieron a ProgrOver por este mensaje:

Rey de los Chapuzas
    nitrogeno liquido, contacta con der8auer ...

otras opciones...

https://********.es/2018/01/21/soluc...nconvenientes/

Chapuzillas Junior
    Vale, este es el equipo que voy a montar:

- Configurador PC | Tu PC por piezas en ► PcComponentes

Y esta es la sugerencia de un compañero del foro:

La líquida la puedes poner en la parte superior o en la parte frontal. Incluso haciendo push & pull junto con los ventiladores que ya trae la caja y añadir 3 más a la parte superior sacando aire.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    La mejor refrigeración Iniciado por TioRipper La mejor refrigeración

La líquida la puedes poner en la parte superior o en la parte frontal. Incluso haciendo push & pull junto con los ventiladores que ya trae la caja y añadir 3 más a la parte superior sacando aire.

Lo que estás buscando es refrigeración líquida hay 2 tipos las AIO que significa todo en uno que viene un circuito cerrado por así decirlo que solo tienes que montarlo dentro del ordenador y solo vale para el procesador. Por otro lado tienes las custom que son mucho mejores pero hay q montarlas tubo a tubo y tienen la ventaja que son ampliables y puedes refrigerar lo q quieras procesador, gráfica, vrm etc

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

7. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Gandalf el Gris Avatar de retena

Visto que montas 9900K supongo que sobre todo jugaras ende yo te recomendaría un monitor de 27"-32" y 2k sobre todo viendo en el presupuesto la 2080ti.
    Un 24" con tantos MHz a no ser que sea para modo competitivo.
    Saludos

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

9. Los siguientes usuarios han agradecido a retena su comentario:

Chapuzillas Junior
    La mejor refrigeración Iniciado por retena La mejor refrigeración
    Visto que montas 9900K supongo que sobre todo jugaras ende yo te recomendaría un monitor de 27"-32" y 2k sobre todo viendo en el presupuesto la 2080ti.
    Un 24" con tantos MHz a no ser que sea para modo competitivo.
    Saludos

El Zowie es para competir, luego miraré alguno en 4k de 27 o 2k de 32

Gandalf el Gris Avatar de retena
    El Zowie es para competir, luego miraré alguno en 4k de 27 o 2k de 32
    Así si me cuadra.
    Buen equipo, la Aio yo la pondría arriba y no en el frontal. Siendo jugon si la pones en el frontal te mejora un par de grados la CPU pero te echara el aire caliente sobre la 2080ti, lo que aumenta la temperatura de tu gráfica. Si la pones arriba tendrás mejor ventilada la GPU.

12. Los siguientes usuarios han agradecido a retena su comentario:

Chapuzillas Junior
    La mejor refrigeración Iniciado por retena La mejor refrigeración
    Así si me cuadra.
    Buen equipo, la Aio yo la pondría arriba y no en el frontal. Siendo jugon si la pones en el frontal te mejora un par de grados la CPU pero te echara el aire caliente sobre la 2080ti, lo que aumenta la temperatura de tu gráfica. Si la pones arriba tendrás mejor ventilada la GPU.

Buen apunte, lo tendré en cuenta La mejor refrigeración

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático

Que es? para CSGO o para Apex Legends?

Chapuzillas Junior
    La mejor refrigeración Iniciado por xuco20 La mejor refrigeración
    Que es? para CSGO o para Apex Legends?
    CS GO y el próximo GTA 6, pero vamos, que seguramente echaré partidas a muchos juegos con diferentes exigencias gráficas

Chapuzillas Junior
    Me recomendáis refrigerar por RL el procesador, la placa y la GPU o solo uno de los componentes o como mucho dos en lugar de los tres? Estos son los componentes, decidme sin son compatibles con RL y si la caja y la AIO permiten cuadrarlo todo bien, la caja trae de serie 4 ventiladores, 3 entrada, uno salida.

Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

Gigabyte Z390 Aorus Master

EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming GDDR6

Corsair Hydro Series H150i Pro

Corsair Obsidian Series 500D RGB SE USB 3.0 Cristal Templado Negro

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Me recomendáis refrigerar por RL el procesador, la placa y la GPU o solo uno de los componentes o como mucho dos en lugar de los tres? Estos son los componentes, decidme sin son compatibles con RL y si la caja y la AIO permiten cuadrarlo todo bien, la caja trae de serie 4 ventiladores, 3 entrada, uno salida.

Intel Core i9-9900K 3.6Ghz

Gigabyte Z390 Aorus Master

EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming GDDR6

Corsair Hydro Series H150i Pro

Corsair Obsidian Series 500D RGB SE USB 3.0 Cristal Templado Negro
    Con AIO solo puedes refrigerar un componente (CPU o GPU (con adaptadores), nada más). Con una custom tienes más opciones, un circuito con cpu y gpu, con uno o dos radiadores o dos circuitos independientes para cada componentes (dual loop). Depende de lo que quieras montar y lo complicado que lo quieras hacer....

Si no vas a hacer OC ni nada la placa yo no la refrigeraría y la GPU que has cogido tiene un buen sistema de refrigeración de serie, así que tampoco. Pero vamos, que eso, o refrigeras solo CPU o como mucho CPU o GPU.

18. Los siguientes usuarios han agradecido a Rugamba su comentario:

Chapuzillas Junior
    La mejor refrigeración Iniciado por Rugamba La mejor refrigeración
    Con AIO solo puedes refrigerar un componente (CPU o GPU (con adaptadores), nada más). Con una custom tienes más opciones, un circuito con cpu y gpu, con uno o dos radiadores o dos circuitos independientes para cada componentes (dual loop). Depende de lo que quieras montar y lo complicado que lo quieras hacer....

Si no vas a hacer OC ni nada la placa yo no la refrigeraría y la GPU que has cogido tiene un buen sistema de refrigeración de serie, así que tampoco. Pero vamos, que eso, o refrigeras solo CPU o como mucho CPU o GPU.
    Perdona mi falta de comprensión, pero si no me equivoco, lo que me estás queriendo decir, teniendo en cuenta que no voy a hacer OC, ¿es que con la AIO y la refrigeración que trae incorporada la caja voy sobrado?

El 80% del uso va a ser dedicado a CS GO, una hora al día como mucho y otra hora a otras cosas de baja exigencia, tal vez 30 minutos a algún juego de mayor exigencia y poco mas.

Rey de los Chapuzas Avatar de Rugamba
    Perdona mi falta de comprensión, pero si no me equivoco, lo que me estás queriendo decir, teniendo en cuenta que no voy a hacer OC, ¿es que con la AIO y la refrigeración que trae incorporada la caja voy sobrado?

El 80% del uso va a ser dedicado a CS GO, una hora al día como mucho y otra hora a otras cosas de baja exigencia, tal vez 30 minutos a algún juego de mayor exigencia y poco mas.
    Para ese uso, en mi opinion, una aio de 240mm, 280mm o 360mm (la que acepte tu caja, te lo pondrá en las especificaciones, mira el tamaño de radiadores que acepta) para la cpu, la gpu como viene de serie está bien y el resto con ventiladores. Mirate las kraken o las alphacool.

Enviado desde mi Huawei P10 Lite mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema