• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Black ice radiadores

gimdi

Nuevo
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
17
Puntos
1
Estoy pensando en hacer una build nueva ahora que ya tengo algo más de experiencia, dudas siempre salen pero algunas novatadas ya las he pasado. La marca de radiadores Black ice que os parecen?
Yo ahora tengo 2 EKWB de 240, y estoy pensando en poner uno de 360 en el frontal. Dudo si continuar con EKWB o probar otras marcas. Por el tipo de caja no puedo poner unos de perfil grueso, tengo que usar slim, he visto los Black Ice GTS 360 y tienen buena pinta, pero no se luego el resultado que tal.
Si alguno de este foro los ha probado o tiene referencias... se agradece la opinión.
 
Muy buenas compi, los radiadores "Black ice" fueron en su dia los primeros, o de los primeros radiadores comerciales para RL. Antes de ellos, para montar un RL, comprabamos radiadores de calefaccion de coche. Es muy buena marca, tanto como cualquiera de las que hay ahora mismo en el mercado, no te van a defraudar.

Un saludo.
 
Muy buenas compi, los radiadores "Black ice" fueron en su dia los primeros, o de los primeros radiadores comerciales para RL. Antes de ellos, para montar un RL, comprabamos radiadores de calefaccion de coche. Es muy buena marca, tanto como cualquiera de las que hay ahora mismo en el mercado, no te van a defraudar.

Un saludo.

Gracias por la información, viendo las fotos parecen mas robustos que los EKWB pero claro solo son fotos y a veces cuando lo tienes en mano te llevas una sorpresa. Lo que tengo claro es que los ventiladores no voy a volver a poner EKWB, no me han convencido demasiado. Estoy pensando en los Noctua, pero estoy también mirando reviews para investigar opiniones y rendimientos.
 
Viendo mas a fondo alguna review parecen ser un modelo de radiador muy restrictivo, lo cual creo que no me conviene para nada... [FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]Alphacool NexXxoS ST30 esta subiendo enteros como elección final.[/FONT]
 
Toda informacion es buena (gracias), pero mi problema es que la caja es una Fractal M[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]eshify C, tiene un buen flujo aire en frontal y parte superior, pero ese grosor de radiador difícilmente lo voy a meter. Pero Alphacool en general tiene buenas criticas por lo que estoy leyendo. [/FONT]
 
y en que caja te da para meter 140x4?...curiosidad pues...

Thermaltake WP100. De momento con una D5, en breve, espero poner dos D5 en paralelo con el adaptador de EK.

un saludo.
 
Thermaltake WP100. De momento con una D5, en breve, espero poner dos D5 en paralelo con el adaptador de EK.

un saludo.

gracias...ah, ya decia yo que tenia que ser una de esas...solo conozco esa y una raijintek con capacidad tan grande para 4 ventiladores de 140 frontales y superiores...
 
Yo tengo un par de radiadores de Alphacool y estoy contento con ellos, puede que no sean los mas eficientes pero tienen algo que valoro mucho: varias tomas. Puedes ahorrar dinero y en restricción (perdida de carga) evitando poner codos y otros accesorios como "T" o "Y".

También disponen de la serie XFLOW que te permite opciones como colocar mas radiadores sin tener que meter mas bombas (estos radiadores tienen menos perdida de carga que los tradicionales a costa de bajar algo el rendimiento) o acortar la longitud de tubo ya que la entrada y la salida del agua están en los extremos opuestos del radiador.
 
gracias...ah, ya decia yo que tenia que ser una de esas...solo conozco esa y una raijintek con capacidad tan grande para 4 ventiladores de 140 frontales y superiores...

Si, como la tengo ahora entran 3 radiadores de 140x4.

Un saludo.
 
vaya bicho que tienes, debes tener unas temperaturas realmente interesantes...

Si, de todas formas, hay un buen trabajo tambien en el micro para controlar las temperaturas. El socket 2066 es muy tragon.

Un saludo.
 
Arriba