• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

cougar aqua 280

pakeco

Tito Oficial del Chapuzas Informático
Registrado
31 May 2019
Mensajes
3.141
Puntos
113
Hola a todos,y a todas.

he estado probando la rl esta:cougar aqua 280.
por si alguien tiene dudas,ya digo que no conviene.
muy bonita,pero la bomba va siempre a toda leche(conector sata).
los ventiladores suenan poco.pero por ese precio las hay mejores.

20200206-183150.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo
 
pues gracias yo tengo una nox hummer 240cl que mecosto menos de 70€ y me refrigera perfectamente un i5 9600k overclokeado a 4,9 con silencio ya tiene casi dos años no se lo que durara pero evidentemente una de 280 es mejor y lo tendre en cuenta o sea que hay de mejores seguro y mas baratas tal vez,gracias!
 
Hola, cuéntame de la experiencia que tuviste con esta AIO, es que quiero reemplazar el cooler de estock que trae mi Ryzen 7 3700x por algo que esté en el rango de los 100 dólares, y tengo esa Cougar aqua 240 por 79 dólares en Amazon pero al igual está el Kraken M22 a 72 dolares, que piensas de este Cougar sobre el Kraken? Gracias
 
Hola a todos,y a todas.

he estado probando la rl esta:cougar aqua 280.
por si alguien tiene dudas,ya digo que no conviene.
muy bonita,pero la bomba va siempre a toda leche(conector sata).
los ventiladores suenan poco.pero por ese precio las hay mejores.

20200206-183150.jpg
[/URL][/IMG]

un saludo

Que piensas de este Cougar sobre el Kraken M22? Cómo te cuento necesito reemplazar urgente mi cooler stok que trae mi 3700x y estaba mirando esas dos opciobes, cualquier comentario se te agradece
 
Que piensas de este Cougar sobre el Kraken M22? Cómo te cuento necesito reemplazar urgente mi cooler stok que trae mi 3700x y estaba mirando esas dos opciobes, cualquier comentario se te agradece
perdon por responder tarde ,he estado liado.
la kraken m22 no vale la pena,si quieres una liquida vete a por una de 280mm o 360 mm.
por el precio de la m22 te compras un noctua,que le gana seguro.
un saludo
 
perdon por responder tarde ,he estado liado.
la kraken m22 no vale la pena,si quieres una liquida vete a por una de 280mm o 360 mm.
por el precio de la m22 te compras un noctua,que le gana seguro.
un saludo

Gracias por responder, estuve leyendo y es verdad lo que me comentas aquí, tampoco opte por el cougar aunque el precio estaba tentador, al final compré la Kraken X53 por 129 dólares, la X63 no lo encontré disponible en ningún lado tal parece se están escaceando el hardware por acá (las tiendas están sin stock tanto de estas como las Corsair), gracias y espero que todo me funcione bien. Gracias nuevamente amigo
 
Gracias por responder, estuve leyendo y es verdad lo que me comentas aquí, tampoco opte por el cougar aunque el precio estaba tentador, al final compré la Kraken X53 por 129 dólares, la X63 no lo encontré disponible en ningún lado tal parece se están escaceando el hardware por acá (las tiendas están sin stock tanto de estas como las Corsair), gracias y espero que todo me funcione bien. Gracias nuevamente amigo
seguro que te va bien.
un saludo
 
Arriba