Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Duda si hubiera una obstrucción.

Troll encubierto Shh!

Duda si hubiera una obstrucción.

Bueno voy a hacer dos consultas una por parte de mi amigo y yo ya que me entró la paranolla.

Empiezo con la de mi amigo, me dijo que estaba revisando el pc y su nene pequeño cogió un tubo y lo a pinzado según me a dicho no mas de 30 segundos. Ha podido pasar algo? Porque estaba en funcionamiento. Es una rl custom.
    El lo a revisado y no ve nada raro, pero claro no se sabe si a podido reventar algo.

Ahora mi paranolla viene algo que ver, en nada le toca ya limpieza pero me ralla es si se atasca que es lo peor que puede pasar? Y en el menor de los casos?

Un saludo y gracias

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

_ Avatar de Vagus
    Al pinzar un tubo dudo que lo hiciese del todo, a no ser de que lo hagas a conciencia es difícil bloquear completamente el flujo, subiría la resistencia al paso del agua en ese punto, disminuiría el flujo porque la bomba no podría empujar más y ya está, al soltar todo vuelve a la normalidad. El caso extremo sería que el equipo estuviese a tope y por esa falta de flujo no refrigerase, subiese la temperatura y se apagase por seguridad.

Con respecto a lo de que se obstruya a que te refieres? A los bloques por dentro del circuito?

Si se obstruye parcialmente la capacidad de refrigeración baja, si se obstruye mucho pues deja de refrigerar y el problema serían las temperaturas del equipo nuevamente.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.224v MEM 8001MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 2TB | Antec HCG-750M | Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition

Utilitario: MSI GL65 9SEK | i7 9750H (Undervolted -125mV) | Chipset HM370 | RTX 2060 (90W) | 16GB DDR4 2666MHz | WB NVMe PCIe SSD 512GB + Seagate Laptop 512GB | CoolerMax Pad

3. Los siguientes usuarios han agradecido a Vagus su comentario:

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de javimelon
    Si llega a pinzar del todo el tubo el loop revienta por algún lado, ya que la bomba mete presión al circuito y si se corta el flujo tiene que salir esa presión por algún lado.
    Mi PC (ver Spoiler)
    Spoiler

Troll encubierto Shh!
    Duda si hubiera una obstrucción. Iniciado por javimelon Duda si hubiera una obstrucción.
    Si llega a pinzar del todo el tubo el loop revienta por algún lado, ya que la bomba mete presión al circuito y si se corta el flujo tiene que salir esa presión por algún lado.
    Por tan poco tiempo puede reventar? Uno me dice una cosa y otro otra
    @Vagus es cierto que puede reventar?

_ Avatar de Vagus
    Duda si hubiera una obstrucción. Iniciado por XxGhostX Duda si hubiera una obstrucción.
    Por tan poco tiempo puede reventar? Uno me dice una cosa y otro otra
    @Vagus es cierto que puede reventar?

No creo que una bomba como esas pueda reventar un tubo de esos, antes se "cala" la bomba o incluso se estropea ella antes.

Si acaso algún racor malo o mal puesto podría fugar... Pero eso se ve.
    Mi V8: i7-6700K 4,6GHz@1.32v (Delidded)| Asus ROG Maximus VIII HERO | NZXT Kraken X61 | MSI GTX 980Ti 1550MHz@1.224v MEM 8001MHz (Watercooled)| 16GB DDR4 G.Skill Ripjaws V Red OC 3200MHz CL16 | Crucial P1 M.2 NVME 500GB + Kingston SSDNow 240GB + Seagate Desktop 2TB | Antec HCG-750M | Lian Li PC-O11 Dynamic Razer Edition

Utilitario: MSI GL65 9SEK | i7 9750H (Undervolted -125mV) | Chipset HM370 | RTX 2060 (90W) | 16GB DDR4 2666MHz | WB NVMe PCIe SSD 512GB + Seagate Laptop 512GB | CoolerMax Pad

Troll encubierto Shh!
    Duda si hubiera una obstrucción. Iniciado por Vagus Duda si hubiera una obstrucción.
    No creo que una bomba como esas pueda reventar un tubo de esos, antes se "cala" la bomba o incluso se estropea ella antes.

Si acaso algún racor malo o mal puesto podría fugar... Pero eso se ve.
    La bomba es una D5, y los tubos son flexibles. Por si eso cambia las cosas. Pero ya me llama montar un circuito exterior y hacer la prueba XD pero lo considero un gasto tonto.

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de javimelon
    Cuando me refiero a reventar, me refería a que puede soltarse el tubo del racor, no reventar y romper el tubo, eso si que es cierto que seria una exageración y, como bien comentan, es imposible para la presión que mete la bomba, pero si, insisto, que se suelte el tubo del racor.
    Mi PC (ver Spoiler)
    Spoiler

9. Los siguientes usuarios han agradecido a javimelon su comentario:

Etiquetas para este tema