• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Por que optaríais?

Registrado
18 Abr 2014
Mensajes
46
Puntos
0
Edad
34
estaba pensando poner una refrigeracion liquida este verano y una caja nueva, pero primero no se que RL voy a poner y quiero que me recomienden la mejor de estas:

h100i
h105
h110

Thermaltake water 3.0 extreme

Cooler Master Nepton 280L

una pregunta, he visto que detrás de los radiadores hay como huecos para tornillos, hay también se puede poner ventiladores?
Segun cual elija , ya hare otro tema para elegir caja donde quepa y sea compatible.

Mi pc : fx8350, asus m5a97, g.skill sniper, fps 600W 80+ silver, r9 280x trixx

gracias
 
H220

Enviado desde...bah
 
hay mucha mejora de temperaturas que justifiquen esos 15euros de mas? xd
 
hay mucha mejora de temperaturas que justifiquen esos 15euros de mas? xd

El h220 es un kit premontado modular, por lo q permite actualizarse en un futuro o cambiar liquido cuando se necesite

Enviado desde...bah
 
pero he leido que se rompen a los 2 meses la bomba de aire, y no me gustaria tener que pedir otra nueva xd
Si la es peor la corsair pero no se rompe, la prefiero xd
 
Leete informacion de grietas en tubos de rls aios corsair. Veras que divertido tambien :D
 
Pero las grietas salían en un embellecedor tengo entendido, en el que esta en la junta de la bomba.
 
ajaajjajajaajjajaj XD entonces opto por el 220¡ una cosa, esque tengo un poco de miedo que se me rompan los tubos y se salga todo el agüita.... la probabilidad de que ocurra es muy elevada? esque tengo un miedo que fuf xd
 
ajaajjajajaajjajaj XD entonces opto por el 220¡ una cosa, esque tengo un poco de miedo que se me rompan los tubos y se salga todo el agüita.... la probabilidad de que ocurra es muy elevada? esque tengo un miedo que fuf xd

Esos tubos no se rompen ni de coña xD

En todo caso se sacaría del racor pero aun asi vienen con abrazaderas metálicas así que no debería de haber ningún problema.

Saludos!
 
Arriba