• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

led de reserator zalman se queda encendido!!!!!!!!!!!

mona42

De profesión Chapuzas
Registrado
11 Oct 2013
Mensajes
230
Puntos
18
Edad
58
Como indico en el titulo,una vez apagado el pc,incluso sin fuente de alimentcion,cuando conecto la grafica por hdmi al monitor se enciende el dichoso led
No entiendo por que ocurre,ni si es normal
La verdad es que me preocupa un poco
Alguien me puede iluminar?
saludos
 
Como indico en el titulo,una vez apagado el pc,incluso sin fuente de alimentcion,cuando conecto la grafica por hdmi al monitor se enciende el dichoso led
No entiendo por que ocurre,ni si es normal
La verdad es que me preocupa un poco
Alguien me puede iluminar?
saludos
No conozco bien el reserator, pero si el led va a los 5v, es normal que se quede alimentado, puesto que muchas placas base dejan ese canal activo para alimentar ciertos dispositivos. Va por usb interno?
 
No conozco bien el reserator, pero si el led va a los 5v, es normal que se quede alimentado, puesto que muchas placas base dejan ese canal activo para alimentar ciertos dispositivos. Va por usb interno?

NO,va conectado a la placa,es el led del ventilador..............pero el cable de corriente no esta conesctado.................lo puede alimentar el hdmi?eso es muy raro
 
Ponnos alguna foto de lo que nos dices y como va conectado para que podamos verlo.
 
yo creo que es la placa, lo que te comenta el compañero mas arriba, yo si dejo algun usb aunque apague el pc sigue recibiendo energía, prueba a ver si en tu placa hay alguna opcion para desactivarlo
 
Arriba