• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Corsair Cooling Hydro Series H100i + Nox coolbay VX

javituh

Nuevo
Registrado
28 Mar 2013
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas tardes foreros, soy nuevo y aquí va mi primer post.

Tengo la caja mencionada en el titulo y según pccomponentes y algunas lecturas por Internet, no es compatible con el corsair H100i...

Hace falta algún que otro mod.. y aquí va mi pregunta.. que tipo de mod? Según como sea intentaré hacerlo o pillarme el h80..

Muchas gracias foreros.
 
Iván sabrá a lo que se refiere, pero está de festivo, a ver si aparece por aquí y te comenta.
 
Perfecto, pues esperemos a ver.
 
Por cierto, que procesador tienes? Para saber por donde irán los tiros.
 
i5 3570k. en una asrock z77 extreme 4.
 
Por las fotos veo que la rejilla del ventilador y el hueco para los tubos esta demasiado junto. Eso sin contar que la parte trasera del lateral solapa los tornillos de la derecha de la rejilla.
 
Por las fotos veo que la rejilla del ventilador y el hueco para los tubos esta demasiado junto. Eso sin contar que la parte trasera del lateral solapa los tornillos de la derecha de la rejilla.

pues que tipo de modificacion tendria que hacer? se como es la caja perfectamente, pero no como es el radiador.
 
pues que tipo de modificacion tendria que hacer? se como es la caja perfectamente, pero no como es el radiador.

Pfff... perdona, me he colao en lo que he dicho antes. No se porque pensé que la h100 era de radiador simple y miraba donde no era XD
 
Sabiendo el rendimiento y precio del H100, a título personal, plantearía otra caja más ancha y un disipador por aire de gama alta.

El problema de esa caja, para sistemas avanzados, se queda pequeña.
 
Sabiendo el rendimiento y precio del H100, a título personal, plantearía otra caja más ancha y un disipador por aire de gama alta.

El problema de esa caja, para sistemas avanzados, se queda pequeña.

me puedes recomendar cajas que sean 100% compatibles con el H100i ?
 
La verdad que es muy bonita, a lo muscle car jajaja
 
La verdad que es muy bonita, a lo muscle car jajaja

El unico problema que veo es que las tapas de los puertos PCI no se pueden volver a atornillar y que los 2 puertos USB 3.0 frontales no usan el conector de la placa base.

Por lo demás genial..
 
Igualmente, si la modificacion que hay que hacer en la nox es minima, seguramente lo haga.
 
Hombre, es que hasta que no lo compres y lo vayas a montar no sabrás con exactitud que cortar...
 
Arriba