• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas TOP D5

Dave

Chapucillas
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
107
Puntos
18
Hola, tengo un par de dudas sobre los TOPs D5.
Pues estoy montando una RL Custom y hay varias cosillas que las estoy comprando de un despiece de un pc.
El tema es que el TOP que vende no lo encuentra y entonces lo tendre de comprar nuevo, pero no se cual.
La bomba sera:
- Aquacomputer D5 pump motor with USB and Aquabus interface
El TOP: (este es el que el tenia, pero no encuentra)
- Pump Adapter for D5 with fill level sensor G1/4

Mi duda es que si merece la pena comprar ese mismo TOP con el sensor para la bomba o ahorrarme lo que cuesta ese y comprar uno mas sencillo y barato.
Y otra duda que tengo es si todos los TOPs D5 son compatibles con cualquier bomba D5, indistintamente de la marca de cada una.


Saludos.
 
Hola, tengo un par de dudas sobre los TOPs D5.
Pues estoy montando una RL Custom y hay varias cosillas que las estoy comprando de un despiece de un pc.
El tema es que el TOP que vende no lo encuentra y entonces lo tendre de comprar nuevo, pero no se cual.
La bomba sera:
- Aquacomputer D5 pump motor with USB and Aquabus interface
El TOP: (este es el que el tenia, pero no encuentra)
- Pump Adapter for D5 with fill level sensor G1/4

Mi duda es que si merece la pena comprar ese mismo TOP con el sensor para la bomba o ahorrarme lo que cuesta ese y comprar uno mas sencillo y barato.
Y otra duda que tengo es si todos los TOPs D5 son compatibles con cualquier bomba D5, indistintamente de la marca de cada una.


Saludos.

Yo creo que no te merece la pena buscar ese TOP, aunque estés usando un Aquero, tu mismo puedes "girar" la cabeza y ver si tiene liquido el deposito (que es lo único que tiene de "especial" ese TOP).
 
Yo creo que no te merece la pena buscar ese TOP, aunque estés usando un Aquero, tu mismo puedes "girar" la cabeza y ver si tiene liquido el deposito (que es lo único que tiene de "especial" ese TOP).

Aaaah ok!, pensaba que el sensor era por si se paraba la bomba, no por si le faltaba liquido... jajajja.
Me valdría cualquier TOP D5? cual me recomiendas?.

Muchas gracias y un saludo.
 
Aaaah ok!, pensaba que el sensor era por si se paraba la bomba, no por si le faltaba liquido... jajajja.
Me valdría cualquier TOP D5? cual me recomiendas?.

Muchas gracias y un saludo.

El que mas se ajuste a tus gustos estéticos, al final el top da un poco igual, algunos son un poco mas eficientes pero para una D5, a no ser que vayas a hacer un circuito muy complejo, te va a dar un poco lo mismo.

Dicho esto, el top que uso yo en mi D5 es este: EK-XTOP Revo D5
 
no necesitas un top tan sofisticado. Uso uno mas barato porque al final lo vas a usar para lo mismo
 
Ok, muchas gracias a los dos.
Me comprare el de aquacomputer el otro que es mas barato.
 
Arriba