• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Duda tonta sobre corsair h115 y placa base

Yarek

Nuevo
Registrado
7 Jul 2014
Mensajes
16
Puntos
0
Edad
40
Hola chicos!!

Mañana me llega el equipo nuevo que constara de:

Placa base asus maximus viii extreme

Corsair h115

Memoria gskill 3200 mhz 16 gigas

I7 6700k

Pues bien, me asalta una duda y es la siguiente...

Aunque de momento no hare oc porque tengo entendido que hay que hacerle un poco de rodaje al micro, me gustaria saber que es mejor, colocar los ventis al corsair o directamente a la placa base ya que ésta tiene para enchufar muchos ventiradores??

Y para no abrir otro post ya lo pregunto aqui... los demas ventiladores que lleva mi caja tambien los conecto a la placa base??

Gracias!!
 
Lo ideal que los de corsair los pongas a la bomba para así controlarlos con Corsair Link, los otros pues a la placa.
 
Lo ideal que los de corsair los pongas a la bomba para así controlarlos con Corsair Link, los otros pues a la placa.

Habia leido en algun sitio que era mejor a la propia placa base... pero supongo que el programa corsair link ira bien
 
Arriba