• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RL mas apropiada para la core1 de thermaltake

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
pues la pregunta es sobre que RL seria la mas apropiada para mi nueva caja, la core1 de thermaltake, la snow edition.

iria montado sobre un i5 6600k .

tengo dudas en como saber si una RL se puede montar en mi caja, que medidas elegir de RL.

todo esto hablando de RL de las de todo en uno.

una ayudita plus? que soy nuevo en las RL.
 
Esa caja admite únicamente RL con radiadores de 120 o 140 mm en el frontal, como por ejemplo la Corsair H80 o similares. Todo depende de lo que quieras gastar, pero para que te hagas una idea y busques en la dirección adecuada. Además debes tener en cuenta el grosor del radiador y ventiladores.
 
gracias por contestar.

he estado mirando el H80i http://www.corsair.com/es-es/hydro-series-h80i-high-performance-liquid-cpu-cooler y veo que hace 37dB de ruido , eso no es mucho decibelio???? hay mucha diferencia de ruido entre esta RL y un noctua clasico??

la RL se usa mas por lo bonito que queda o por su rendimiento ??

edito: en esta pagina http://www.overclock.net/t/1515948/official-thermaltake-core-v1-owners-club/1270 usan la Rl de coller master seidon 120 y parece que cabe justito, viendo estas fotos creeis k tendria problemas con las Rl de corsair ?
 
Última edición: