• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿Qué refrigeración líquida me recomendáis?

Ivanovich

Nuevo
Registrado
25 Jun 2016
Mensajes
39
Puntos
8
Buenas, tengo un procesador i7-6700k y ahora mismo tengo un disipador con el que voy muy justo con el.

Lo que busco es que el procesador se mantenga durante carga los 50 grados, que es su temperatura ideal, pero no busco una RL que me sobre, sino que sea apta y suficiente para este procesador

Muchas gracias por leer mi tema y si tienes alguna idea de cual recomendarme, por favor, explica tus argumentos, me sería muy útil. :tititi:
 
AIO o RL Custom? Presupuesto?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
AIO o RL Custom? Presupuesto?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Hola, muchas gracias por molestarte en leer mi tema.

AIO, prácticamente porque nunca he montado una custom y con ese tema no tengo mucha experiencia siendo sinceros, además, de los AIO son mas baratos, aunque, ahí hago un inciso, el presupuesto puede ser cual sea, siempre que sea suficiente, no quiero un rl que me sobre con mi procesador.

Quiero que me vaya bien sin tener que preocuparme por la temperatura, para guiarte mejor, digamos que estaríamos hablando entorno a unos precios parecidos a rl de gama alta como los corsair hydro series 110i y si tu, me dices, que con una rl mas barata pueda conseguir bajas temperaturas comparado con la corsair estaría mas que encantado :D

Muchas gracias
 
Buenas, pues siendo una AIO la verdad que no me gastaria mucho dinero. El Antec H1200Pro da un excelente resultado para lo que cuesta (80€aprox)

Si quieres algo mas de rendimiento 3/4° a lo sumo, tendrias que irte a por un radiador de 280/360. No te gastes mucho dinero, que si te gusta este tema, terminaras pasandote a una rl custom como hice yo. Es un consejo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Buenas, tengo un procesador i7-6700k y ahora mismo tengo un disipador con el que voy muy justo con el.

Lo que busco es que el procesador se mantenga durante carga los 50 grados, que es su temperatura ideal, pero no busco una RL que me sobre, sino que sea apta y suficiente para este procesador

Muchas gracias por leer mi tema y si tienes alguna idea de cual recomendarme, por favor, explica tus argumentos, me sería muy útil. :tititi:

Tengo el mismo procesador con un ligero oc y con 30º de temperatura ambiente he tenido picos de 61º con el NZXT Kraken X61
 
Y ¿sabríais decirme la diferencia entre la Antec H1200Pro y la NZXT Kraken X61?, si ya de por si te da picos de temperatura de 61 grados con esa pedazo de rl, con una refrigeración líquida de 80 aprox que me dijo el otro caballero la diferencia será muy grande supongo.

Hace poco llamé a pccomponentes, y con el procesador que tengo me dijeron que con un 115i estaría muy bien, pero claro, están para vender y siempre recomiendan lo mejor de lo mejor. He visto reviews y he visto la 80i, prácticamente es igual que la 110i, sumando 1 o 2 grados, pero la diferencia de precio es sublime, ademas de que el 80i es mas silencioso, dentro de sus límites claro.

Ese es mi problema caballeros, que ahora mismo hace un calor brutal, y si con refrigeraciones como vagus que vale 136 euros le hacen picos de 61 grados me hace dudar de de rl inferiores, por ejemplo, hace mucho pregunté, me irá bien con un disipador cooler master hyper 212x?, y me dijeron...si claro, hasta puedes aplicarles oc, u otros dicen, prefiero el h7, pero es que con rise of the tomb raider me alcanzan temperaturas de hasta 70 grados, y yo quiero que por lo menos, esté por 60 grados max!.

Muchas gracias por vuestras respuestas, todas las tengo en cuenta y bien recordadas, las tengo guardadas en el corazón :D
 
Y ¿sabríais decirme la diferencia entre la Antec H1200Pro y la NZXT Kraken X61?, si ya de por si te da picos de temperatura de 61 grados con esa pedazo de rl, con una refrigeración líquida de 80 aprox que me dijo el otro caballero la diferencia será muy grande supongo.

Hace poco llamé a pccomponentes, y con el procesador que tengo me dijeron que con un 115i estaría muy bien, pero claro, están para vender y siempre recomiendan lo mejor de lo mejor. He visto reviews y he visto la 80i, prácticamente es igual que la 110i, sumando 1 o 2 grados, pero la diferencia de precio es sublime, ademas de que el 80i es mas silencioso, dentro de sus límites claro.

Ese es mi problema caballeros, que ahora mismo hace un calor brutal, y si con refrigeraciones como vagus que vale 136 euros le hacen picos de 61 grados me hace dudar de de rl inferiores, por ejemplo, hace mucho pregunté, me irá bien con un disipador cooler master hyper 212x?, y me dijeron...si claro, hasta puedes aplicarles oc, u otros dicen, prefiero el h7, pero es que con rise of the tomb raider me alcanzan temperaturas de hasta 70 grados, y yo quiero que por lo menos, esté por 60 grados max!.

Muchas gracias por vuestras respuestas, todas las tengo en cuenta y bien recordadas, las tengo guardadas en el corazón :D

En la habitación en la que esta mi PC se pone muy caliente la verdad pero vamos si el ambiente esta a 30 y el pico es de tan solo 31 grados mas a mi me parece correctisimo y teniendo el procesador con 0.4Ghz mas de frecuencia, date cuenta que cuando sea invierno y la temperatura de la habitación baje 10 o 15 grados los picos harán igual, jugando por ejemplo te mantiene el proce a 40 altos - 50 bajos, yo no me preocuparía por que dé un poco mas, el 80i esta bien, te sacará las mismas temperaturas si no le haces oc, pero vamos que el tema de la temperatura es algo que puede perturbar el sueño de cualquiera, pasa las temperaturas que te da actualmente tu cooler a lo mejor no son tan altas.
 
Yo tengo claro que 140€ en una AIO, no me los gasto, maximo lo que te puse arriba. No le pasa absolutamente nada al proce por estar a 60° durante años, otra cosa seria a 90/100.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba