• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consulta Cambio Gabinete RL

DamiNQN

Nuevo
Registrado
14 Jul 2016
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
43
Hola Amigos,
Despues de ir comprando todos los componentes para armar mi primer RL, hoy puse todos las piezas en el piso y me da la sensacion que con mi gabinete Corsair Air 540 voy a pelear bastante para armarla de manera prolija, asi que antes me planteo la posibilidad de comprar otro gabinete y me gustaria que me den sus opiniones al respecto, cual estaria bueno comprar? :cafe:

Que pienso armar?
Sli Gtx 1080 (Zotac FE) con bloque y backplate ekwb (ya los tengo montados)
CPU I7 6850k con bloque ekwb supremacy evo
bomba ekwb 140 rev D5
Ventiladores Corsair ML Pro 140mm
Radiadores XSPC 420 - y 280 mm
Mother Asus Rampage V edition 10
Fuente Corsair Axi 1200
ssd samsung 950pro series pcie

Desde ya, Gracias!!! :)

PD: Sisi, ya se... la configuracion es el sueño del pibe.... despues de 20 años estudiando/trabajando me puedo dar el lujo :)
 
Parece que su reemplazo sera la caja Thermaltake Core V71 :cafe:
 
Si de verdad vas a aprovechar un SLI de 1080 adelante, pero a día de hoy preferiría pillarme solo una y con ese dinero que te ahorras incluso pillarme esa 1080 ti que se rumorea o una titan x , buen bicho te vas a montar disfrútalo :p
 
Si de verdad vas a aprovechar un SLI de 1080 adelante, pero a día de hoy preferiría pillarme solo una y con ese dinero que te ahorras incluso pillarme esa 1080 ti que se rumorea o una titan x , buen bicho te vas a montar disfrútalo :p

Lo voy a aprovechar, tengo un monitor 4K Asus PQ321q y mi anterior Radeon 295x2 nunca pudo darme una jugabilidad buena a esa resolucion.
Claro que puedo esperar a la 1080 ti o pillar una Titan, pero tenia muchas ganas de armar un Sli :)
 
Yo en tu lugar haría lo que yo,esperarme un par de meses a las nuevas 1080 ti
La Nvidia GeForce GTX 1080 Ti llegaria con 10GB de memoria GDDR5X - El Chapuzas Informatico
Un saludo.


Es una opcion, pero es siempre estar esperando lo que sigue, de lo que sigue... y salvo excepciones cuando se disipa el humo queda poco de lo prometido...

Con esta configuracion tengo de sobra hasta que salga un monitor 4K IPS con mas de 60Hz y Gsync o freesync, recien ahi me tengo que plantear el cambio de video
 
Cuanto presupuesto tienes para la caja? hay muchas cajas grandes para montar ese equipazo
 
ah, pero ya tenias la RL comprada?

PD: lo acabo de leer xD fail
Probablemente te toque, pero hasta que no pruebes no se sabe
 
Tengo todo comprado y un radiador de 280 en camino, por las dudas que no ande el de 420mm

Mi error fue comprar los ventiladores de 140, pensando en menor revoluciones y menor ruido, pero limita un poco la configuración
 
Arriba