• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

COOLER MASTER SEIDON 120V rev.2 o mejor por aire??

javimur

Chapuzas Junior
Registrado
11 Nov 2016
Mensajes
842
Puntos
28
Edad
38
Hola chicos, por algunas cosillas y descuentos puedo conseguir esta refrigeracion líquida por unos 30€, pensaba ponerme el cooler Master Hyper 212X pero no se si me va a dar la caja y claro viendo como se me queda el seidon.

Es para mejorar un poco la refrigeración de casa, vivo en Murcia, tengo el pc en el suelo encajonado y mi anterior amd se ponía a 80° sin oc...el equipo sería un i5 6500

Que opináis chicos o que me podéis recomendar que edtais más puestos que yo en esto?
 
En mi opinión de cabeza a por el COOLER MASTER SEIDON 120V rev.2, a pesar de ser económico es buena marca y mejor que el aire va a ser seguro; lo que si te aconsejo es que la torre tenga buena ventilación, le alargarás la vida a los componentes cuanto más frescos estén. Un saludo.
 
Por aire, 100% seguro
Los aio de gama baja son problemas, o en su defecto, serán problemas
 
+1 al aire.
 
Otro que en este caso se suma al aire
 
Gracias chicos, al final ha caído un Nox Hummer H 212, que es pequeñito pero matón por lo que vi en la review.
 
Arriba