• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cooler Master: MasterLiquid Pro 120 por 55€ ¿DUDA?

michaeljackson

Chapucillas
Registrado
10 Abr 2016
Mensajes
58
Puntos
8
Me vende un amigo una Cooler Master: MasterLiquid Pro 120 sin usar por 55€ y quería saber que opináis del precio y de la refrigeración liquida.
Alguien de este foro la tiene y puede opinar sobre todo sobre la bomba de agua k es lo k mas me preocupa ???
Muchas gracias.
 
Yo no compraría aios de ese tipo
Y menos si lo vas a usar en el procesador de tu firma. Con el que tienes vas sobrado
 
Me vende un amigo una Cooler Master: MasterLiquid Pro 120 sin usar por 55€ y quería saber que opináis del precio y de la refrigeración liquida.
Alguien de este foro la tiene y puede opinar sobre todo sobre la bomba de agua k es lo k mas me preocupa ???
Muchas gracias.

Compañero tienes el mismo disipador de Noctua que yo, ni se te ocurra cambiarlo por es a AiO! El nuestro le da mil vueltas a ese por muy Feo que sea el noctua no lo cambies! jajajaja

Un saludo
 
Muchas gracias por las respuesta, la verdad k mi disipador lo tengo desde hace mas de 5 años y cero problema. Pero en febrero quiero cambiar de equipo (placa MAXIMUS VIII HERO, memoria ram ddr4 y procesador i7 6700k). Se k ahora no me hace falta pero no creo k reutilice mi disipador con el nuevo equipo, viendo k en pc componentes esta por mas de 105€ me parece buena idea comprarla nueva por menos de la mitad con factura.
Cooler Master MasterLiquid Pro 120 | Pccomponentes
 
Arriba