• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Opinion Rad Aquacomputer Airplex Modular360

AlfonsoM

Nuevo
Registrado
4 Mar 2014
Mensajes
20
Puntos
1
Buenas, me va a dar un familiar dicho radiador que nunca llegó a usar, yo he insistido en pagarle dicho radiador ya que estoy pensando colocar una RL a un PC.

El tema es que antes de pagar por ese querÃ*a saber si son igual de eficientes que los de las mismas medidas que podemos encontrar a la venta pues he visto que este llega a rozar los 160€ y de las mismas medidas los hay por 100 o 120€.

Es este concretamente: Aquacomputer Airplex Modularity System 360 mm - Copper fins / One circuit, SS Side Panels [35355] from WCUK Online

Entiendo que este es de cobre tanto dentro como por fuera, pero ahÃ* me quedo. Pagas marca? disipan mejor el calor? es por la diferencia de materiales? Yo es que de otra cosa no entenderé, pero de radiadores tampoco xD y lo poco que he leÃ*do es de EK de esos tÃ*picos color negro.
 
Ese radiador es muy bueno, pero ligeramente restrictivo, vas a necesitar unos buenos ventis!

PD: si no lo quieres tu, que me lo regale a mi !
 
galletabah restrictivo te refieres por el grosor? pues pensaba ponerle estos Corsair ML120 Pro Levitacion Magnetica 120mm Led Blanco pensé en los SP pero tienen unos dB un tanto altos.

Una cosa que no entiendo es porqué tiene tantas entradas/salidas. Ahora estoy en la duda si los radiadores normales son de un circuito o más. Lo digo porque he visto que en la web que os he puesto está el mismo pero con dos circuitos...pero eso que es? o te refieres a que es restrictivo por tener solo uno? joder, que liada acabo de escribir...no se si me entendeis porque casi ni yo sé que estoy preguntando...xD

P.D: Si no me convence una vez puesto te mando un mp :p
 
Restrictivo en cuanto a aletas en el radiador, en cuanto a paso de agua esta dentro de lo normal
Esos ventiladores son buenos para el radiador
 
Muchas gracias compi, viene de camino el radiador y pedidos los ventis. Ahora me entero que los pedí con led... espero al menos que los led me bajen 40º la CPU.

Cuando me llegue hago fotos ;)
 
Arriba