• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[DUDA] Bloque para RAM EK

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos

La cuestión es que no se si sera compatible los módulos de memorias RAM DDR4 Corsair Vengance LED RED 3466 MHz con los bloques de agua y modulos EK-RAM Monarch Nickel 2 Piezas ya que el corte del PCB de las memorias en ala parte superior no es regular o recto, por lo que no se si me servira

Alguien

Este es el kit de enfriamiento por agua
https://www.pccomponentes.com/ekwb-ek-ram-monarch-x4-nickel---water-block-memoria-ram
EKWB EK-RAM Monarch Modulo Nickel 2 Piezas |PcComponentes

Video de las memorias
Vengeance LED DDR4 memory - Stunning LED lighting and superior overclocking, all-in-one. - YouTube
 
Última edición:
PLEASE NOTE:

Intended for use with double-sided (single or dual ranked as per JEDEC) DIMM memory modules.
Factory installed heatsink must be removed from each memory module prior to installation (if present).
Thermal grease is not included.
Not compatible with Corsair Dominator Platinum and Corsair Vengeance LED Memory Kits!
En la propia pagina del producto
 
Arriba