• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Enermax Liqmax II 120S

Ancorc

Nuevo
Registrado
6 Feb 2017
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas
Me presento soy Ancor de Gran Canaria.
Compre hace nada 2 Enermax Twisted storm, un filtro barato y pasta artic mx4 (40€ aprox). Al ver que por un poco mas me puedo llevar una refigeracion liquida he cancelado pedido en pccomponentes a falta de que me lo confirmen. He visto la del titulo y parece buena... Quería saber vuestra opinión nunca he montado ninguna liquida y el procesador me esta pidiendo mejor refigeracion (80c casi en reposo, i7-3930k s. 2011). Me recomendais otra pasta térmica o con la que trae voy que me mato. Seria para comprar ahí por el tema de aduanas.
Un saludo y gracias

Edit:Estoy sin ventiladores de caja, por eso los otros ventiladores,(aerocool x1 xpredator) porque suenan fuerte y no consigo arreglarlos nose que productohecharle. La gráfica sigue fresquita es el disipador schyte katana 3 creo el que no rinde.
 
Última edición:
A pesar de que seguramente te de mejores temperaturas esa RL yo no te lo aconsejaría, es una RL de gama "baja" la bomba no debe ser muy allá como comentan algunos y aunque tengo un par de amigos que tienen la versión 240mm y por su parte sin quejas yo creo que por ese precio puedes lograr coger un cooler mejor por aire que te va a dar más garantías.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Buenas
Me presento soy Ancor de Gran Canaria.
Compre hace nada 2 Enermax Twisted storm, un filtro barato y pasta artic mx4 (40€ aprox). Al ver que por un poco mas me puedo llevar una refigeracion liquida he cancelado pedido en pccomponentes a falta de que me lo confirmen. He visto la del titulo y parece buena... Quería saber vuestra opinión nunca he montado ninguna liquida y el procesador me esta pidiendo mejor refigeracion (80c casi en reposo, i7-3930k s. 2011). Me recomendais otra pasta térmica o con la que trae voy que me mato. Seria para comprar ahí por el tema de aduanas.
Un saludo y gracias

Edit:Estoy sin ventiladores de caja, por eso los otros ventiladores,(aerocool x1 xpredator) porque suenan fuerte y no consigo arreglarlos nose que productohecharle. La gráfica sigue fresquita es el disipador schyte katana 3 creo el que no rinde.

Has probado simplemente cambiando la pasta termica? 80ºc en iddle no parece que sea porque se quede corto. Parece mas una mala instalacion o que directamente esta roto, o estas sin pasta termica.
 
Gracias al final voy a dejar el pedido como esta cambiare los de la caja por los nuevos y los intentaré reparar a fin de saber que hacer con los nuevos cuando suenen a helicóptero probaré con aceite de motor o valvulina de caja de cambios. La próxima vez intentaré estirar presupuesto y volveré. La pasta la cambiare que desde 2013 esta la misma y ya tocaba. Cuando monte todo os cuento.

Muchas gracias por las respuestas un saludo.
 
Arriba