• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Asus z170a duda cableado.

djdoxer

Nuevo
Registrado
17 Ene 2017
Mensajes
3
Puntos
0
Hola me han regalado una refrigeración liquida, que es esta: DeepCool Gamer Storm Maelstrom agua disipador Cooler ventilador silencioso MAELSTROM 120T: Amazon.es: Informatica

Viene un cable de ventilador y otro en la bomba (Donde se pone la cpu)

El problema que tengo es que tengo una Asus Z170-A y viene muchos conectores, yo lo he puesto el cable de la bomba al CPU-FAN y el ventilador a FAN-1 y la clavija de la placa en TIPE II para indicar que tengo R. liquida.

La duda que tengo es que hay otros conectores en la placa, uno llamado CPU-OPT y otro llamado W-PUMP, mi pregunta es, esta bien como la tengo instalada o tengo que poner algun cable en algun de estos conectores en vez de los que tengo?

Muchas gracias
 
Hola compañero.
Conecta la bomba al W-Pump y el ventidor al CPU-Fan,luego entra en la Bios y desde el FanXpert configura el W-Pump para dejarlo en Full(siempre a tope),y el CPU-Fan configúralo para que conforme suba la temperatura del Micro suban las revoluciones creando una curva
Saludos.
 
Muchas gracias, lo probare haber que tal.
 
Arriba