• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda rl ram

lesahe

Yo intentando ser yo
Registrado
6 Nov 2015
Mensajes
2.021
Puntos
113
Saludos. galletabah, tengo la siguiente duda, cuando voy a poner los modulo EK-RAM-Monarch para las memorias, estos vienen para dos caras pero las memorias que tengo son por una sola cara y por la otra el PCB,

¿Puedo usar cinta de doble cara para rellenar el vacío que queda entre el PCB y la cara del modulo monarch? ya que por ese lado solo esta el PCB y no hay módulos de memoria

EKWB EK-RAM Monarch Modulo Nickel 2 Piezas |PcComponentes
 
Yo no usaría otro material que no fuese thermalpads, porque probablemente la cinta de doble cara tenga algún material conductor y pueda llegar a cortocicuitar el modulo
 
Yo no usaría otro material que no fuese thermalpads, porque probablemente la cinta de doble cara tenga algún material conductor y pueda llegar a cortocicuitar el modulo

Gracias compi, voy a tener que comprarlas, es lo que dices mejor no arriesgar, aunque solo se ve el PCB pero igual relleno con termal pad, creo que en coolmod hay unos de 1 mm de grosor que cubrirán el espacio vacío.
 
con cualquier barato te sirve!
 
con cualquier barato te sirve!

todo por un jodido capricho, mas por estética que otra cosa si al final la RAM con un buen disipador pasivo de serie es suficiente. por suerte encontré en una gaveta varias tiras de termal pad de 0.5 mm pero me sirven igual. Gracias por todo
 
Arriba