• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación ventiladores Corsair H100i V1

super6uno

Chapucillas
Registrado
5 May 2017
Mensajes
59
Puntos
0
Hola a todos,

Cansado de las turbinas de serie del H100i, la primera versión, me he decidido a cambiar los ventiladores.

Estoy entre dos modelos:

- Noctua F12
- Corsair Sp120 Quiet Edition

Los dos son PWM que supongo que es lo que necesito para conectarlos a la RL.

Que modelo me aconsejáis? Me contento con mantener temperaturas pero quiero reducir el ruido.

Gracias y un saludo.
 
donde tienes el radiador?
nloop noisebloker para push
 
hola a mi también me interesa me da igual precio pero lo mejor en rendimiento y calidad a los de serie

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
si tiene alguna rejilla de por medio, olvídate de los eloop, si no, son de lo mejorcito que hay en ruido/rendimiento
 
No tengo rejilla, la caja es una phanteks enthoo pro y no hay rejilla


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
donde tienes el radiador?
nloop noisebloker para push

Buenas, y otro modelo que en 140mm, ¿no sean 29mm de ancho?.

Porque tengo el radiador, en mi caso de una Kraken x62, en el superior,
y si son mas anchos de 25mm, me pegan en los disipadores de los VRM
de la placa.

Un Saludo y Gracias.
 
los noiseblocker son de 25mm de ancho
 
los noiseblocker son de 25mm de ancho

Los NB-eLoop de 140mm, son de 29mm de ancho. Los de 120mm sin son de 25mm ancho.

Los compre en Amazon, y los tuve que devolver por pegarme con la placa, por 2mm.

Un Saludo.
 
Los NB-eLoop de 140mm, son de 29mm de ancho. Los de 120mm sin son de 25mm ancho.

Los compre en Amazon, y los tuve que devolver por pegarme con la placa, por 2mm.

Un Saludo.
y el necesita los de 120mm
 
Los NB-eLoop de 140mm, son de 29mm de ancho. Los de 120mm sin son de 25mm ancho.

Los compre en Amazon, y los tuve que devolver por pegarme con la placa, por 2mm.

Un Saludo.
Pero te he preguntado, si conoces algún modelo de 140mm, que sea recomendable aparte de los nbeloop.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 
Pero te he preguntado, si conoces algún modelo de 140mm, que sea recomendable aparte de los nbeloop.

Un Saludo.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
a vale, no he leido bien.

Los ekwb vardar de 140mm van muy bien en radiadores
 
He seguido la recomendación y mañana me llegan 2 nb-eloop-b12-p

Prefiero tener las 2000rpm por si algún día las necesito, siempre se puede modificar la curva a mi gusto.

Os contaré que tal.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba