• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Control de refrigeracion liquida cpu+gpu

dsdbjp

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
168
Puntos
28
Edad
29
Hola buenas tardes, abro este hilo porque queria preguntar cual es la mejor manera para controlar la gpu y la cpu en el mismo circuito, actualmente tengo una rampage v y la rl solo en el procesador pero queria ampliarla a la gpu en poco tiempo , actualmente tengo el control de los ventis y la bomba en los conectores de lanplaca para el disipador y se ajusta automaticamente a este, pero teni la duda de como hacerlo cuando meta la gpu en el circuito. Muchas gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Obviamente, Aquaero es la mejor herramienta actual, pero el precio no es para todos los bolsillos

El aquaero 6 LT es tu amigo, el 5 si tienes poco presupuesto
 
Obviamente, Aquaero es la mejor herramienta actual, pero el precio no es para todos los bolsillos

El aquaero 6 LT es tu amigo, el 5 si tienes poco presupuesto

Muchas gracias por responder, el aquaero ya lo conocia pero se me ha olvidado indicarlo en el mensaje, me referia sin usar un aquaero, tengo intencion de comprarlo pero ahora mismo se me sale de presupuesto, la cosa es que voy a pillar la msi 1080 ti sea hawk que ya viene con el bloque y era por buscar una forma semioptima de hacer funcionar el circuito sin el aquaero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
el aquaero 5 lt cuesta unos 50€, casi lo mismo que un lamptrom
 
A joee eso no lo sabia, habia mirado en coolmod y solo veia el 6 a 180 y claro creia que andaban por esos precios, pues muchas gracias supongo que ire a por el


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
galletabah Hola mira estaba mirando las specs del aquaero 5 y veo que solo da soporte a un canal pwm, yo tengo ventiladores y bomba pwm se podria apañar para conectarlos al 5 o tendria que pillar el 6??
 
yo los controlo por voltaje y la bomba la tenía en el pwm.
La verdad es que con la curva de ventilación es muy comodo
 
Última edición:
Vale entiendo, pues muchas gracias lo hare como comentas [emoji106][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues que vaya bien, esperamos fotos!
 
por supuesto cuando lo tenga todo aqui estaran lo primero xd muchas graciasd por todo
 
En overclock.net tienes respresentates de la marca solo y exclusivamente para ese producto y aquasuite, por lo que soporte existe de sobra
 
hola gracias a todos por vuestras respuestas, me he estado empoyando el hilo especifico, y creo que al final voy a hacer un esfuerzo y me voy a pillar el 6 a cambio de no pasarme a tubo rigido por el momento, que ya lo hare mas adelante.
Ya os colgare fotos en unas cauntas semanas cuando lo compre todo y lo instale, muchas gracias por todo
 
Depende mucho de que ventiladores vayas a coger la decisión de coger el 5 o el 6, yo tengo el 5 y estoy encantao
 
Depende mucho de que ventiladores vayas a coger la decisión de coger el 5 o el 6, yo tengo el 5 y estoy encantao
tengo 3 vardar 2200rpm pwm para el radiador, y para el resto de la caja son los normales que venian en la caja de nzxt, pero tengo pensado meter otro radiador en un futuro medio-proximo, asi que creo que es mas conveniente tener el 6, luego estuve pensando y yo dejo mucho el ordenador encendido renderizando y los monitores apagados o en otros usos y creo que me vendra bien la pantalla del xt para monitorizarlo y no tener que encender las pantallas asi que al final me voy a por el tocho y ya tengo para muchoos años
 
Arriba