• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mejor Caja para RL CUSTOM

imese

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Jun 2017
Mensajes
208
Puntos
28
Edad
29
Hola a todos.

Antes de nada pedir perdón por el echo de que ya habrán otros post iguales pero me gustaría información actualizada.

Tengo pensado montar una RL custom con un presupuesto de +- 400€ pero antes querría elegir muy concienciad-amente la torre (+-200)
Imprescindible: Cristal Templado y buen espacio para radiador de 360 a ser posible con push and pull.
No me importa prescindir de bahías.

No tengo prisa por adquirirla, por el momento me e fijado en Corsair 570X Corsair Crystal 570X RGB Cristal Templado USB 3.0 y thermaltake the tower 900 Thermaltake The Tower 900 E-ATX Cristal Templado Negra USB 3.0

Nota Importante: según e ojeado en este ultimo computex parece que van a sacar una gran variedad de cajas para RL y querría vuestro consejo en si esperar o decantarme por alguna de la actualidad


Muchas Gracias!
 
Yo creo que si no tienes prisa siempre puedes esperar para ver que sacan, por que si no después igual compras algo y te tiras de los pelos jajaja
De las citadas me quedo con la Corsair 570X
 
Son dos cajas completamente distintas.
Una es una full torre de to la vida y la otra es un armario xDDD

La corsair es correctar, pero veo innecesario el p&p
 
No se a que te refieres con p&p, entiendo que es plug and play pero no lo situo en la caja. La corsair es la que mas me convenze pero estoy muy interesado en lanzamiento y precio de la thermaltake view 71tg y 91tg #Computex – Thermaltake Core G21 TG, View 21 TG, View 31 TG, View 71 TG y View 91 TG - El Chapuzas Informatico, si alguien tiene algo de informacion la agradeceria.

Edito: si es push and pull es mas que nada para asegurarme que tiene suficiente espacio, lo pondre en push lo mas seguro

Informo que soy novato en RL, solo llevo recaudando informacion un par de semanas.
 
Es push and pull, y no, no sale rentable en la mayoría de casos
 
Pues a mi me encanta la the tower [emoji23][emoji23][emoji23] h estado pensando muy seriamente en pillarla, pero no se donde meterla a dia de hoy, pero si tienes espacio me parece preciosa, y con espacio para meter de todo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
SI te gustan las cajas lisas e insonorizadas la fractal R5 no te defraudara a la hora de poner una rl custom y muchas mas cosas.

Puedes ponerle radiadores por todos lados y sin perder sitio para lo demás. (Y es bastante mas barata que las que has puesto.)

Cooling system
  • Front: 2 – 120/140 mm fans (included is 1 Fractal Design Dynamic GP14 fan, 1000 RPM speed)
  • Rear: 1 – 120/140 mm fan (included is 1 Fractal Design Dynamic GP14 fan, 1000 RPM speed)
  • Top: 3 - 120/140 mm fan (not included)
  • Bottom: 2 – 120/140 mm fan (not included)
  • Side: 1 – 120/140 mm fan (not included)
  • Fan controller: 3 step fan controller for up to 3 fans
  • Dust filters: Bottom and front intakes
Water cooling compatibility
  • Front – 360, 280, 240, 140 and 120 mm radiators of all thicknesses (requires removal of drive bays)
  • Top – 420, 360, 280, 240, 140 and 120 mm radiators. (A thickness limitation of 55mm for both radiator + fan applies on 420, 280 and 140 mm radiators) (420 and 360 mm radiators require removal of the ODD bay)
  • Bottom – 120 or 240 mm radiator (Use of radiators in the bottom position limits the PSU length to 165 mm)
  • Rear – 120 or 140 mm radiator
Fractal Design
 
Arriba