• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Configurar Corsair H115i

B0n0

De profesión Chapuzas
Registrado
1 May 2016
Mensajes
264
Puntos
18
Buenas, vengo de una Kraken x52 que era súper silenciosa hasta que empezó a fallar la bomba y compré esta corsair.

El tema es que la he montado hoy y hace bastante ruido, creo que los ventiladores que trae son bastante malos.

Los tengo en fijo al mínimo porque si creo una curva personalizada suenan mucho.

La bomba está conectada al CPU_FAN, ya he probado a desactivar el qfan de la bios pero con el mismo resultado.

Tengo una placa asus z170 que siempre interfieren con los ventiladores...

¿Alguna recomendación? ¿O la devuelvo?

Gracias.
 
yo tengo esta Corsair Cooling Hydro Series H100i GTX
Depende de la config yo la tengo en custom tienes que ponerlo a tu gusto , pero es verdad que en los por defecto si juega algo como Total war o algo eso suena como una nave .
 
yo tengo una corsair h110, se me jodio un ventilador,y le puse un par de noctuas,y no hay nada mejor que eso. soplan mucho,y super silenciosos. Es una faena por que tendrias que gastarte mas pasta.. pero vamos que en ese sentido poco mejor hay que noctua en ventiladores
 
Arriba