• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda con montaje RL custom

alexmc87

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Ago 2015
Mensajes
218
Puntos
28
Edad
36
Pienso que es normal que se te quede vacío parte del tubo, la gravedad manda y sin el empuje de la bomba el agua no puede subir hasta arriba del todo. Si puedo eras bajar un poco el depósito creo que desaparecería ese problema.

Respecto a las burbujas después de un día el circuito andando a mí se me fueron todas , por cierto gran loop has montado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Acabo de llenar algo más el circuito y se ha llenado, pero me acabo de dar cuenta de que parece que el bloque de cpu no se llena del todo en un punto y no sé porque.

Imgur: The most awesome images on the Internet


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has inclinado la caja en diferentes posiciones para que se vaya moviendo el aire?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Si llevo dos horas moviéndola jeje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso acabará llenándose, de todas formas como te dice el compañero, mueve la caja, la inclinas hasta que se rellene, y de camino oirás llenarse aún más los radiadores, hazlo estando encendido claro está.

Deberías de buscarle algún codo de 90/45° te quedaría mucho mejor
 
Tengo codos pero no me gustaba como quedaban la verdad.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
esas micro burbujas del bloque son normales, se iran con el tiempo
 
Bueno parece todo normal en idle temp de 23 grados tanto en cpu como gpu. Cuando termine de montarlo probaré algún juego. Menudo cambio de los vardar a los nidec, estos ni se escuchan.
Aún habiendo llenado el depósito hasta arriba hace bastante ruido al entrar el agua en el, hay alguna forma de meter algún tubo en la entrada dentro del depósito?


Gracias!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno parece todo normal en idle temp de 23 grados tanto en cpu como gpu. Cuando termine de montarlo probaré algún juego. Menudo cambio de los vardar a los nidec, estos ni se escuchan.
Aún habiendo llenado el depósito hasta arriba hace bastante ruido al entrar el agua en el, hay alguna forma de meter algún tubo en la entrada dentro del depósito?


Gracias!!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ek tiene unos tubos para poner en la entrada del depósito y que se sumerge en el líquido, con ese deberías de dejar de escuharlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
usa un racor normal, aunque no esté completamente roscado, y si aun necesitas que sea más largo, acoplas algo de tubo
 
Ek tiene unos tubos para poner en la entrada del depósito y que se sumerge en el líquido, con ese deberías de dejar de escuharlo

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Podrías decirme que tubos son esos?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Podrías decirme que tubos son esos?

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Estas en la web de ek en accesorios para depósitos creo, junto con los tops de 3 huecos

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, tengo otra duda, mi placa base solo admite pwm en el cpu fan 1 y 2, aunque el resto también son de 4 pines el 4º no está operativo. He puesto 3 ventiladores en el radiador superior con el siguiente cable: EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended – EK Webshop. Y el radiador inferior otros dos con EK-Cable Y-Splitter 2-Fan PWM (10cm) – EK Webshop.

El primero que he puesto que es el de los 3 superiores lo he conectado al cpu fan 2 y por lo tanto puedo regular desde Bios sus rpm, pero con los inferiores (sys fan 2) no puedo hacer lo mismo. Al superior le sobra una conexión de ventilador, podría conectar a ese el otro splitter con los otros dos y asi regularlos todos por igual?

Todos los ventiladores de los radiadores son los mismos.

Es que no se si es por la curva pero me sube a 55ºC con aire acondicionado en el cuarto jugando al Diying Light, creo que es demasiado.

Saludos!!!!
 
Buenas tardes, tengo otra duda, mi placa base solo admite pwm en el cpu fan 1 y 2, aunque el resto también son de 4 pines el 4º no está operativo. He puesto 3 ventiladores en el radiador superior con el siguiente cable: EK-Cable Splitter 4-Fan PWM Extended – EK Webshop. Y el radiador inferior otros dos con EK-Cable Y-Splitter 2-Fan PWM (10cm) – EK Webshop.

El primero que he puesto que es el de los 3 superiores lo he conectado al cpu fan 2 y por lo tanto puedo regular desde Bios sus rpm, pero con los inferiores (sys fan 2) no puedo hacer lo mismo. Al superior le sobra una conexión de ventilador, podría conectar a ese el otro splitter con los otros dos y asi regularlos todos por igual?

Todos los ventiladores de los radiadores son los mismos.

Es que no se si es por la curva pero me sube a 55ºC con aire acondicionado en el cuarto jugando al Diying Light, creo que es demasiado.

Saludos!!!!
En principio los que no se regulen por pwm o voltaje funcionaran a máxima potencia.

Cuáles son la CPU y GPU a disipar? Puede ser que el tdp sea alto y te de esas temps, entiendo que al usar monoblock hay que disipar más, aunque con 360+240 debería de dar..
A ver que piensan los expertos. El micro y la GPU llevan mucho oc/voltaje?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
i7 6700K sin OC y EVGA GTX 1080ti FTW3 sin OC.

Me he dado cuenta de que si me los regula pero no me muestra las rpm.
 
Arriba