• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Pasar por agua una grafica

mrnice

Nuevo
Registrado
21 Jun 2017
Mensajes
11
Puntos
0
Hola, buenos dias, tengo una dudilla, actualmente tengo un una refrigeracion custom que solo pasa por la cpu, con un radiador triple + uno doble de ek, mi duda es ¿Si cambio el disipador de origen de una grafica se perderia la garantia de la misma?.
Gracias.
 
Depende totalmente del ensamblador de la gpu y tu habilidad con las herramientas
 
La habilidad no es un problema a la hora de realizar el montaje, pero no se que ensambladores permiten realizar esta operacion, segun he leido en varios foros el unico que permite esta operacion es EVGA.
Gracias.
 
que sepamos el unico
 
Todas permiten, si no lo saben :)
 
Hola! Según tengo entendido, al quitar los ventiladores de la gráfica para poner el waterblock de la refrigeración, se pierde la garantía. Por ello, muchos fabricantes sacan versiones ya preparadas para la refrigeración líquida. Mi consejo personal es esperar a que se acabe la garantía y entonces modificarla.

Un saludo!
 
Msi, se que no anula la garantía, a no ser que te cargues algo al poner el bloque claro. Para mandarla, a rma lógicamente tendrías que poner el disipador de stock. De todas formas a ver si nos lo puede confirmar MSI Oficial

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Buenos días,

No se invalida la garantía por hacerlo, no obstante en el caso de modificar la gráfica y que el problema sea por una errónea manipulación en el proceso entonces como es normal, sí se invalida la garantía.

Un saludo,
 
Gracias a todos por las respuestas, me lo dejais mas claro.
 
Buenos días,

No se invalida la garantía por hacerlo, no obstante en el caso de modificar la gráfica y que el problema sea por una errónea manipulación en el proceso entonces como es normal, sí se invalida la garantía.

Un saludo,

Yo tengo una MSI GTX1080 AERO 8GB OC, con el PCB y turbina de referencia, en la parte de atrás de los tornillos hay uno con un precinto de garantia que en el caso de romperlo para desatornillar pierdo la garantia. ¿Quieres decir que aun rompiendo dicho precinto no tendria problema?

Un saludo!
 
Yo tengo una MSI GTX1080 AERO 8GB OC, con el PCB y turbina de referencia, en la parte de atrás de los tornillos hay uno con un precinto de garantia que en el caso de romperlo para desatornillar pierdo la garantia. ¿Quieres decir que aun rompiendo dicho precinto no tendria problema?

Un saludo!

Buenos días,

Como ya hemos indicado anteriormente, esta es una operación delicada y en el caso que el usuario esté completamente seguro de lo que está haciendo es posible hacer esta modificación no obstante, si en el proceso de la manipulación el producto se daña sí se pierde la garantía.

Un saludo,
 
Yo tengo una MSI GTX1080 AERO 8GB OC, con el PCB y turbina de referencia, en la parte de atrás de los tornillos hay uno con un precinto de garantia que en el caso de romperlo para desatornillar pierdo la garantia. ¿Quieres decir que aun rompiendo dicho precinto no tendria problema?

Un saludo!

Básicamente te quieren decir que si una vez cambiado el disipador sigue funcionando, y falla por algo que no sea eso ( pongamos que un puerto deje de dar señal), puedes poner el disipa con el que venía en origen y enviarla a RMA, pero si durante el cambio de disipador jodes algo de la tarjeta (o la tarjeta se daña por fugas etc etc), te quedas con un bonito pisapapeles que no podrás enviar a RMA.
 
Arriba