• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Modificar AIO poco a poco

LoLo2207

Nuevo
Registrado
11 Jul 2012
Mensajes
30
Puntos
8
Hola, tengo un AIO Raijintek Triton que me gustaría cambiar por un CLC completo para refirgerar también la gráfica. Como no puedo gastarme 300-500€ de golpe, pues había pensado en ir cambiándolo poco a poco, ya que al triton se le puede cambiar algunas cosillas...

La pregunta es en qué orden lo haríais vosotros...

Pillo el bloque de la gpu + 2 racores + tubo por ahora? He visto en YT que la gente lo hace y no le va mal, aunque la bomba me parece débil para todo eso, pero bueno, sería temporal.
 
con ese aio no tontees. Primero yo pillaría un radiador de cobre para cambiarlo por el de aluminio del triton...
 
Si el radiador de la AIO es de aluminio como indica Deiv no lo cambies, pues el bloque cpu tambien lo sera. Si buscas bloque para gpu se consciente de que tiene que ser de aluminio tambien. Mi recomendacion es que esperas a ahorrar algo mas y pongas todo de golpe y que sea de calidad.
 
con ese aio no tontees. Primero yo pillaría un radiador de cobre para cambiarlo por el de aluminio del triton...

Si el radiador de la AIO es de aluminio como indica Deiv no lo cambies, pues el bloque cpu tambien lo sera. Si buscas bloque para gpu se consciente de que tiene que ser de aluminio tambien. Mi recomendacion es que esperas a ahorrar algo mas y pongas todo de golpe y que sea de calidad.

La cosa es que el radiador es de aluminio y el bloque de cobre, así que el peligro de corrosión ya estaba ahí desde el principio (aunque cambié el líquido por un Mayhems X1 que supuestamente lleva anticorrosión) y aunque no es mala idea poner primero el radiador, me gustaría notar cambios importantes desde el principio, por eso decía lo del bloque ya.

También había mirado el kit ese de EKWB de aluminio que presentaron hace poco y está bien de precio, pero preferiría ir poco a poco y tirar mejor por los de cobre.
 
fectiviwonder
 
Arriba