• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Nox hummer H-240-L worth it?

Projamiro

Nuevo
Registrado
1 Ago 2012
Mensajes
47
Puntos
6
Buenas chapuzeros,
estoy mirando alguna AiO para mi Hummer Mc con un r1700. Ahora tengo montado el de stock, en una habitación de 25º ahora mismo, en idle está en 35º, jugando no pasa de los 50. Me recomendáis montar esta nueva liquida nox o sigo tirando por aire?

De momento sólo está esta review, no hay muchas opiniones:
Review: Nox Hummer H-240CL - El Chapuzas Informatico
 
Última edición:
Buenas chapuzeros,
estoy mirando alguna AiO para mi Hummer Mc con un r1700. Ahora tengo montado el de stock, en una habitación de 25º ahora mismo, en idle está en 35º, jugando no pasa de los 50. Me recomendáis montar esta nueva liquida nox o sigo tirando por aire?

De momento sólo está esta review, no hay muchas opiniones:
Review: Nox Hummer H-240L - El Chapuzas Informatico
Con esas temperaturas no veo la necesidad de actualizar el disipador, almenos por rendimiento.
De todas formas, en caso de querer una liquida me iria a por algo de mayor calidad.
 
Con esas temperaturas no veo la necesidad de actualizar el disipador, almenos por rendimiento.
De todas formas, en caso de querer una liquida me iria a por algo de mayor calidad.

Ok!, muchas gracias :)
 
Arriba