• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL compatible con AM4 de 240mm

Geo5

Chapuzas Junior
Registrado
5 Nov 2015
Mensajes
742
Puntos
63
Hola compañeros, que refrigeración líquida recomendarían que sea compatible con el socket AM4 para los nuevos ryzen y de un tamañ de 240mm? Sin importar el precio...

He mirado la Antec mercury m240 pero no veo información al respecto. Si que he visto el review de la web de la misma pero en este caso la 360mm... Pero no me cabe en el chasis jaja a ver si hay algo bueno por ahi.

Gracias !!! :)
 
Hola compañeros, que refrigeración líquida recomendarían que sea compatible con el socket AM4 para los nuevos ryzen y de un tamañ de 240mm? Sin importar el precio...

He mirado la Antec mercury m240 pero no veo información al respecto. Si que he visto el review de la web de la misma pero en este caso la 360mm... Pero no me cabe en el chasis jaja a ver si hay algo bueno por ahi.

Gracias !!! :)
te diria que las kraken x52 tienen el bracket para am4, me parece de las mejores opciones dentro de las aio. De todas formas, si no vas a mirar el precio te has planteado algun kit tipo s240 de EK? supongo que podras oprtar por bloque AM4.
 
te diria que las kraken x52 tienen el bracket para am4, me parece de las mejores opciones dentro de las aio. De todas formas, si no vas a mirar el precio te has planteado algun kit tipo s240 de EK? supongo que podras oprtar por bloque AM4.

tripple estás hecho un crack, respondiendo siempre mis dudas jajaja:canta:

Pues la verdad es que ese tipo de kits no los veo... hablo de una líquida de circuito cerrado, donde no la pueda liar y cargarme yo el equipo jajaja... Y sobre la kraken, para el precio que tiene... es muy buena? sabes si se puede ver alguna grafica con el desempeño para ver si vale la pena esos 50€ de mas, relación calidad precio con otras como la mercury?

Por cierto también sería bueno saber si existen adaptadores o simplemente son los que trae en la caja.

PD. También vi la corsair H110i, pero solo me cabe en el panel frontal... al ser de 280... y la quiero en la parte superior para un mejor flujo de aire.

Gracias! un saludo.
 
tripple estás hecho un crack, respondiendo siempre mis dudas jajaja:canta:

Pues la verdad es que ese tipo de kits no los veo... hablo de una líquida de circuito cerrado, donde no la pueda liar y cargarme yo el equipo jajaja... Y sobre la kraken, para el precio que tiene... es muy buena? sabes si se puede ver alguna grafica con el desempeño para ver si vale la pena esos 50€ de mas, relación calidad precio con otras como la mercury?

Por cierto también sería bueno saber si existen adaptadores o simplemente son los que trae en la caja.

PD. También vi la corsair H110i, pero solo me cabe en el panel frontal... al ser de 280... y la quiero en la parte superior para un mejor flujo de aire.

Gracias! un saludo.
Si esta en mi mano siempre echare un cable, yo he aprendido lo poco quye se preguntando a los compañeros y leyendo por ahi :)

Desconozco que tal esta la mercury, no he leido nada al respecto, pero las kraken se consideran de lo mejorcito en cuanta a AIO, y la x52 creo que es de 240 por lo que tendrias la posibilidad de ponerlo arriba.

La posibilidad de cargarte algo es bastante parecida con una custom que con una AIO, si juegas con liquido y tienes una fuga ya sabes lo que hay xD por mi parte es muy divertido montar el circuito, aunque el precio es un poco mas alto que si te vas a las aios.
 
Fractal Design Kelvin S24

Y Fractal Design Kelvin S26

Son opciones interesantes y no son circuito cerrado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Si esta en mi mano siempre echare un cable, yo he aprendido lo poco quye se preguntando a los compañeros y leyendo por ahi :)

Desconozco que tal esta la mercury, no he leido nada al respecto, pero las kraken se consideran de lo mejorcito en cuanta a AIO, y la x52 creo que es de 240 por lo que tendrias la posibilidad de ponerlo arriba.

La posibilidad de cargarte algo es bastante parecida con una custom que con una AIO, si juegas con liquido y tienes una fuga ya sabes lo que hay xD por mi parte es muy divertido montar el circuito, aunque el precio es un poco mas alto que si te vas a las aios.

Se agradece la verdad.

Yo prefiero algo estilo "plug and play" jajaja no me atrevo de momento con meterle liquido a nada, que venga todo preinstalado ya... Lo de la kraken lo tengo en cuenta aunque no se si valdrá la pena esa diferencia de precio, a eso me refiero buscar algo equilibrado relación calidad precio. Muchas gracias!!!:)
 
Fractal Design Kelvin S24

Y Fractal Design Kelvin S26

Son opciones interesantes y no son circuito cerrado.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Qué precio tendrían y donde las venden? No las he visto en pccomponentes... Entiendo que vienen con su líquido y demás no?

Muchas gracias SantoMacias!!!
 
Qué precio tendrían y donde las venden? No las he visto en pccomponentes... Entiendo que vienen con su líquido y demás no?

Muchas gracias SantoMacias!!!
En coolmod las venden y nose en que tienda más, antes pcc la tenía.
Busca en Google a ver que tienda la tiene.
De precio deben estar entre 100 y 120€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
En coolmod las venden y nose en que tienda más, antes pcc la tenía.
Busca en Google a ver que tienda la tiene.
De precio deben estar entre 100 y 120€

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Ya el tema es que en pccomponentes están agotadas y en otras webs los envíos a Canarias son un desastre con la consecuente clavada de aduanas al recibir el paquete. Pero te lo agradezco!!!
 
Ya el tema es que en pccomponentes están agotadas y en otras webs los envíos a Canarias son un desastre con la consecuente clavada de aduanas al recibir el paquete. Pero te lo agradezco!!!
Creo recordar que los pedidos con valor igual o inferior a 150€ no te cobran el extra.
No estoy muy puesto, pero busca en Google.

Edit: Danyelcm quizás sabe

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Creo recordar que los pedidos con valor igual o inferior a 150€ no te cobran el extra.
No estoy muy puesto, pero busca en Google.

Edit: @Danyelcm quizás sabe

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

No se como habrá quedado el tema, antes era pedidos con un valor superior a 20€. Sin embargo en pccomponentes te cobran todo el pack cerrado sin sorpresas. Es lo que me gusta de ellos, por eso automáticamente ya descarto otras webs, a no ser que la diferencia de precio compense, cosa bastante poco común...
 
Las kraken tienen 5 años de garantía, yo tengo la x42 y va de lujo y estéticamente son muy bonitas
 
No se como habrá quedado el tema, antes era pedidos con un valor superior a 20€. Sin embargo en pccomponentes te cobran todo el pack cerrado sin sorpresas. Es lo que me gusta de ellos, por eso automáticamente ya descarto otras webs, a no ser que la diferencia de precio compense, cosa bastante poco común...
Pregunta a Coolmod.
Enviales un ticket o pregúntales aquí CoolMod

Creo que sólo tienes que pagar los gastos de envió como si fueras península.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Las kraken tienen 5 años de garantía, yo tengo la x42 y va de lujo y estéticamente son muy bonitas

Claro, el tema es ver si hay algún ranking por rendimiento para ver si vale la pena el precio que cuestan... De todos modos estaba mirando que la kraken tiene un tamaño más grande y buscaría algo de 240mm... porque sino solo me cabría en el frontal de la torre y prefiero ponerla en la parte superior... Gracias!!!
 
Claro, el tema es ver si hay algún ranking por rendimiento para ver si vale la pena el precio que cuestan... De todos modos estaba mirando que la kraken tiene un tamaño más grande y buscaría algo de 240mm... porque sino solo me cabría en el frontal de la torre y prefiero ponerla en la parte superior... Gracias!!!

La x42 es de 140 mm la x52 de 240 mm y la x62 de 280 mm el precio va de entre 130 y 160 aproximadamente, yo tenia una refrigeración por aire raijintek tisis de 140 mm con dos ventiladores vamos un monstruo que va de puta madre y el kraken x42 va igualito el sobrecoste según con cual de la competencia lo compares no se el corsair h100i v2 240mm está por 129 euros y el kraken x52 por 149 a diferencia que el kraken tiene 6 años de garantía y el corsair 2 años es preferible pagar un poco mas por 4 años mas de garantía

un saludo
 
El problema de la kraken no es la garantía.
Sino el tiempo que te va a durar el líquido, 1 año? 2? 3?
Cuando se evapore las temperaturas se van a disparar.

Yo he tenido la kraken y da muy buenos resultados.
La fractal o cualquiera que no sea de circuito cerrado, la veo mejor opción.

Ya que tendrás una refrigeración líquida por mucho más tiempo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pero si tu no hace mucho decias que la kraken era lo mejor..... si que cambias de opinión rápidamente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
El problema de la kraken no es la garantía.
Sino el tiempo que te va a durar el líquido, 1 año? 2? 3?
Cuando se evapore las temperaturas se van a disparar.

Yo he tenido la kraken y da muy buenos resultados.
La fractal o cualquiera que no sea de circuito cerrado, la veo mejor opción.

Ya que tendrás una refrigeración líquida por mucho más tiempo.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Pues si pasa eso pues a tirar de garantía que tiene 6 años que si fallan pues uno nuevo para eso esta la garantía
 
Pues si pasa eso pues a tirar de garantía que tiene 6 años que si fallan pues uno nuevo para eso esta la garantía
La garantía no cubre eso.
Yo mismo lo pregunté al soporte de nzxt.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
La garantía no cubre eso.
Yo mismo lo pregunté al soporte de nzxt.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Hombre no se porque no lo he preguntado pero si algo que compras deja de funcionar como debe pues deberían de sustituírtelo
 
Arriba