• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

nox hummer TGX rgb o thermaltake view t31 o consejo en mismo rango +-10€

chusbiker

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
80
Puntos
8
Hola tengo dudas para elegir la caja, de momento seria para instalar un radiador de 240mm.
De la nox me gusta que se puede poner el radiador al lado de la placa base , creo que le podria quitar tambien el carenado y las bahias "me parece que vienen remachadas" y podria dejarla totalmente libre de obstaculos.
De la thermaltake parece que me entró mas por el ojo, pero creo que es mas polivalente la nox. En el ordeador de mi hija tengo una nox hummer Zx blanca y la veo correcta. A poco que esta sea mejor en materiales ya me valdría.

hummer-tgx-595a071e2c645.jpg

hummer-tgx-595a071e2c694.jpg



000003.jpg
 
Última edición:
Que presupuesto tienes?
Pretendes ampliar la RL en algún futuro?
Factor ATX o E-ATX?
 
Si en el futuro ampliaria pero no mucho más, ahora mismo me preocupa mas meter el depósito y la bomba y que no quede feo. El presupuesto entre la caja y los ventiladores quiero coger algo en rgb ya que el líquido lo pongo transparente.
caja mas ventiladores con controlador no mas de 150€ moralmente no quiero gastar mas.
Los ventiladores habia pensado en esto aigo c5
71ChxJn954L._SL1000_.jpg
 
Caja: Phanteks Enthoo Pro M

Ventiladores puedes optar por muchas opciones: Noctua F-12, Corsair SP120, Corsair ML120, Nidec GT, EK-Vardar
 
no me acaba de entrar por el ojo la phanteks. Ahora también dudo entra la cougar panzer y la Rosewill Coleman, sinceramente creo que algo que voy a ver todos los dias me tiene que entrar por el ojo a primera vista. Aunque la que me ha enamorado es la cooler master c700p, pero eso para soñar con ella esta noche nada mas.


13_9d457ec53f2568ce64be1f150032c31e_1506486173.jpg


14a.jpg


18.png
 
Hola, yo me acabo de comprar la view 31 en los descuentos de octubre de pccomponentes a 75 leuros, la verdad es que esta muy bien, al no estar carenada la zona de la fuente de alimentación y si le quitas el rac de los discos duros los cuales, ssd y hdd, los puedes colgar en la parte de atrás de la caja, te queda un sitio enorme para deposito, ademas es muy ancha, vengo de la h440 razer, un regalo que me hicieron el año pasado para mi cumpleaños y encantado con la thermaltake
 
Yo me quedaría con la nox sin dudarlo.
 
Hola, yo me acabo de comprar la view 31 en los descuentos de octubre de pccomponentes a 75 leuros, la verdad es que esta muy bien, al no estar carenada la zona de la fuente de alimentación y si le quitas el rac de los discos duros los cuales, ssd y hdd, los puedes colgar en la parte de atrás de la caja, te queda un sitio enorme para deposito, ademas es muy ancha, vengo de la h440 razer, un regalo que me hicieron el año pasado para mi cumpleaños y encantado con la thermaltake
Ya la tendría en casa si ayer ni hubiesen vendido la última en Amazon..Pero creo que me voy a quedar con la nox pq mi escritorio tiene justo 25mm . ¿Me puede medir a ver si es exactamente 25 el ancho? Con 1mm ya me entraría sin miedo a rayar el cristal. Está noche lo meditare

Yo me quedaría con la nox sin dudarlo.
Al 90% cae la nox
 
Última edición:
Sin problema, 25,2
 
Veo que tienes una thermaltke 71 ! Has tenido mala experiencia o simplemente es que te gusta la nox?

Para nada, es una bestia, fresa, silenciosa, cero problemas que me ha dado. La vendí hace poco por tema de mudarme y su tamaño, he vuelvo a mi antigua Nox de 40 euros, muy fea y funcional en lo que me decido si compro otra o me quedo con esta un tiempo.
De comprar una hoy en día compraría la Nox, de por si no si se podre resistirme mucho mas a ella.
 
Bueno ya está pedida la nox luego pongo lo que he descubierto estos días revisando cajas
 
Ya la tengo en casa y funcionando podéis ver el post en este mismo foro
 
Arriba