• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Marca en bloque cpu

adri2010

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
296
Puntos
28
Edad
36
Buenas pues resulta que estoy liado con Rma de la cpu y hoy al sacar el micro pasa sacarle una foto e visto unas marcas en el bloque de la cpu , por lo que veo es del socket del micro , de la parte metálica que agarra al micro, es normal que me pase esto?
Bueno normal se que no es, puede ser por la alta temperatura ?

La pasta que le tengo puesta es
Gelid Solutions GC-Extreme 8.5W/m·K 3.5g compuesto - Disipador de calor (Translúcido, 3,5 g) Gelid Solutions GC-Extreme 8.5W/m*K 3.5g compuesto - Disipador de calor (Translucido, 3,5 g): Amazon.es: Informatica

Por lo que veo no es corrosiva ni nada

Nose....


a9dbf7e7d4776ee009e696959b39bcef.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo tengo ese bloque y no me pasa, cuando he hecho un cambio de pasta, limpio el bloque con alcohol y se va todo. En mi caso con la Noctua NH-1
 
nose, la verdad es que me quedé muy loco cuando lo e visto......
 
Arriba