• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Dudas con primera RL

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
38
Buenas todos,

En este BF he pillado la RL Deepcool Captain EX y ayer estuve instalándola. Creo que la disposición que he usado no es la más eficiente: 2 corsair AF120 frontales metiendo aire, 1 AF en la parte trasera sacando aire y el radiador lo he dispuesto en la parte superior sacando aire.

Mis dudas vienen en cuanto la configuración de las curvas de velocidad en la bios. En reposo me marcaba 38º el procesador y 32 de temp dentro de la caja. Modifiqué las curvas de los ventiladores del radiador para que estuviesen al 100% a partir de 65º, pero en cuanto a la bomba, ¿hay que hacerle curva también? ¿Ponerle un funcionamiento constante tal vez?

Se agradecen opiniones.
 
Sí, mientras más caliente el micro la bomba debe mover el el líquido más rápido en todo el loop.

De todas maneras a ver qué te dicen los expertos en el tema.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
velocidad constante es lo idóneo. 50% quizás sea suficiente. Unas 2200 rpm
 
mmm, la había puesto al 80% porque cuando lo monotorizaba con MSI afterburner hacía picos entre 28-38º muy rápidos. El conector de la bomba es de 3 pines por si sirve de algo.
 
alguna sugerencia más?
 
Arriba