• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Cryorig A40 vs SilverSTone Tundra TD02-Lite

Cidoz

Chapucillas
Registrado
12 Dic 2017
Mensajes
59
Puntos
8
Buenas compañeros/as espero estar posteando en el sitio correcto, la pregunta como en el título ya se menciona es la siguiente:

A nivel de efectividad, sonoridad y calidad (dejando fuera precio) ¿Cual es mejor?

Aquí https://elchapuzasinformatico.com/wp-content/uploads/2017/11/EVGA-CLC-240-Temperaturas-Ranking.jpg puedo comparar la A80 pero no se menciona la A40.

Un saludo y gracias.

PD: Ustedes que seguramente estaréis más puestos que yo si sabéis de alguna opción alternativa soy todo "ojos" mi caja es una Nox Hummer 3.0 USB y el proce un fx8350 con OC.
 
Be Quiet Silent Loop 240
 
Según las reviews de ésta página, esa refrigeración está entre 15-18 peldaños por debajo de las que he mencionado, ¿Por qué eliges esa compañero?

Gracias por contestar!
 
modular, ampliable,rellenable, radiador de cobre, racores con roscas estándar. Y no, no está quince peldaños por debajo, se ha analizado 15-18 peldaños peor que el resto. Busca otras webs más fiables
 
Sigo con la duda sobre cual es mejor... estoy entre éstas, a ver si alguien arroja algo de luz! a nivel de eficiencia y sonoridad ¿Cuál compraríais y por qué?

Alphacool Eisbaer 240 CPU - Black
Corsair Hydro Series, H100i v2
EVGA CLC 240 Liquid
Be Quiet! Silent Loop 240mm
cryorig a40

DEEPCOOL Gamer Storm CAPTAIN 240
 
Última edición:
¿Alguien que me ayude a elegir con criterio por favor? Yo estoy entre la EVGA y la H100i V2
 
yo me iria a una fractal kelvin/celsius, por los mismo argumentos que te ha dado galletabah
 
Gracias por responder Tripple, mi caja es una Nox 3.0 usb, no cabe una triple y la verdad, no tengo pensado cambiar el líquido, con que me dure los 5 años de la garantía a 8 años y fuera me doy por satisfecho, por eso pensé en la EVGA y la h100i v2 que las puedo conseguir por menos de 100 pavos pero claro, ¿cuál escojo? las veo en review tan parecidas... EVGA CLC 240 Review: Competing with the H100i V2 | GamersNexus - Gaming PC Builds & Hardware Benchmarks
no he leido nada de la evga, la corsair la tiene bastante gente y parecen estar contentos, pero ni es rellenable ni ampliable ni aprovechables sus partes para futuro.
 
Arriba