• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Refrigerando gpu+cpu+mvr placa base

7HUND3R

De profesión Chapuzas
Registrado
28 Feb 2016
Mensajes
344
Puntos
28
Edad
40
Es normal que me baje 23º la vga? frente al disipador stock? aun refrigerando cpu y vrm de la placa base? o es que e echo buena elección de componentes?

Radiador 2x12 aquacomputer modular aluminio
Bloque gpu nickel ek wáter supremacy
bloque cpu nickel ek wáter supremacy evo
bloque vrm coolance universal
bomba aquastream heinem 1046 300l/h
tubos 10/13mm
deposito aquatube 1/8
liquido coolance blue
 
Es normal que me baje 23º la vga? frente al disipador stock? aun refrigerando cpu y vrm de la placa base? o es que e echo buena elección de componentes?

Radiador 2x12 aquacomputer modular aluminio
Bloque gpu nickel ek wáter supremacy
bloque cpu nickel ek wáter supremacy evo
bloque vrm coolance universal
bomba aquastream heinem 1046 300l/h
tubos 10/13mm
deposito aquatube 1/8
liquido coolance blue
De hecho creo que has hecho una mala eleccion de los componentes. No deberias de mezclar aluminio con el resto de piezas.
 
Toco madera, de momento no veo nada raro en el deposito de manchas, o es en los bloques por dentro y el radiador? xq me entere después de montar la rl, que no se podía mezclar aluminio y cobre.
 
Lo mejor sera que llamemos a @gallatebah que domina en el tema y es uno de los que he podido aprender lo poquito que se.
 
Arriba