• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cada cuanto tiempo es recomendable cambiarl la RL AIO?

MaydeN1337

Chapuzas Junior
Registrado
20 Ene 2018
Mensajes
841
Puntos
43
Tengo una refrigeracion LEPA Aquachanger 120, la compre el año pasado, he escuchado que hay que renovarla cada 6 meses pero sigue funcionando perfectamente. No pasa de 50 grados.
Un saludo.
 
La RL cambiarla cuando deje de funcionar la bomba, los años que dure. El refrigerante al año o dos años, depende de con lo que se haya rellenado el circuito o si se ha evaporado parte del mismo.


En tu caso que creo que no se puede rellenar fácilmente el circuito, los años que dure funcionando la bomba.

Un saludo
 
Como te han dicho mas arriba, hasta que la bomba se fastidie. Esos AIO no se pueden rellenar, y estan libres de mantenimiento, asi que hasta que dure. Un saludo.
 
Y como podria enterarme de que la bomba deja de funcionar?
Gracias por las respuestas.
 
Empieza a aumentar la temperatura que alcanza la cpu bajo carga considerablemente, en algunas ocasiones concurre con reinicio del pc y/o throttling.


Un saludo
 
Empieza a aumentar la temperatura que alcanza la cpu bajo carga considerablemente, en algunas ocasiones concurre con reinicio del pc y/o throttling.


Un saludo
Gracias a todos

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Si te decides a abrir el aio cuando esté llegando a un punto en el que no rinde como debe, puedes rellenarlo para darle un nuevo empujón a su vida útil
 
Si te decides a abrir el aio cuando esté llegando a un punto en el que no rinde como debe, puedes rellenarlo para darle un nuevo empujón a su vida útil
Y que liquido debería de ponerle?

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
anticongelante 10%+ agua destilada 90% es la forma más barata
 
pero la AIO si se abre se puede volver a cerrar?¿?? tengo entendido que nanai a no ser que se haga unos ajustes
 
pero la AIO si se abre se puede volver a cerrar?¿?? tengo entendido que nanai a no ser que se haga unos ajustes
Pues buena pregunta la verdad, si viene sellada de fabrica uiuiui xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Pues buena pregunta la verdad, si viene sellada de fabrica uiuiui xD

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
Según san Google poder se puede pero tienes que comprar acoples de RL custom y ser muy manitas
 
Según san Google poder se puede pero tienes que comprar acoples de RL custom y ser muy manitas
De momento nada que va perfecto eso que tiene dos añitos ya

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
no hay q comprar na custom ni acoples ni historias. Tubo de ferretería del tamaño de la bocas del aio y listo
 
a mi me duro la corsair h100 v2 ..1 año hice rma a pcomponentes y tengo una nueva....
 
No hace falta nada especial para rellenar un AIO de nuevo, ni siquiera cambiar los tubos por otros. Yo lo he hecho varias veces con varios AIO, os sorprenderia la poca camtidad de liquido que llevan esos kit. Se coje por el bloque/bomba, se coloca en un tornillo por ejemplo, para que todo el radiador se quede colgando hacia abajo, se desmonta la base de cobre, y por hay poco a poco se va rellenando con anticongelante organico. Queda de lujo, es facil de hacer, e incluso si lo haces en un kit nuevo, se gana algo de rendimiento. Como he dicho, de serie no traen casi liquido. A simple vista, ni pierdes la garantia, pues no se nota que se ha abierto. Un saludo.
 
el verano es muy duro recomiendo una vez al año vaciar y llenar liquido ...
 
Si, ya lo vi ayer, aun asi muchas gracias.
Un saludo.
 
Yo no entiendo como lo venden medio llenas yo compre la enemax 240 y esta medio si son 2 años luego que llamo Amazon para el cambio no? encima los ratas me hacen llenar lo que falta xD
 
Arriba