• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda de cambiar rl

makina69

Master Chapuzas
Registrado
27 Nov 2016
Mensajes
3.382
Puntos
113
buennas foro estoy pensado ya a caras de verano y cambiar la corsair h100 v2 por una EK-KIT L360 R2.0 ,lo que no se si vale la pena lo que si se que el radiador es una ladrillo xd,el cambio lo quiero hacer porque creo que puedo obtener entre 10 y 12 grados menos,no se lo expertos que opinan...
 
Hombre, algo notaras el cambio de pasar de un radiador de 240 chustero a uno de 360 decente, 10 o 12 grados?, no creo que tanto, pero alguno seguro, pero no tantos como para decir que el cambio esta mas que justificado.
La diferencia entre uno y otro es obvia, pero ten en cuenta que:
Pasas de una RL sin mantenimiento a una con un cierto mantenimiento.
Pasas de una RL sin posibilidad de ampliación a una que te da mucho mas juego en todo.
Y sobre todo, pasas de una RL con una instalación sumamente sencilla a una con algo de complicación.

Sopesa esto y luego a ver que te merece mas la pena.
 
encontre un chollo nueva por 150 euros,en la tienda vale 270 euros

pd.deberia tener entre 8 10 grados menos...eso fijo hablamos de algo pro
 
encontre un chollo nueva por 150 euros,en la tienda vale 270 euros

pd.deberia tener entre 8 10 grados menos...eso fijo hablamos de algo pro


cono para poco de temperaturas te digo que no vas a notar ñahhhh de ñahhh, con mi 8700k he tenido

corsair h100i v2. 12cmx2
corsair h115i pro. 14cmx4
corsair h150i pro. 12cmx6

y la única diferencia es estética y 10 grados menos en Rl y 2-3 en socket, te hablo de mi experiencia
 
cono para poco de temperaturas te digo que no vas a notar ñahhhh de ñahhh, con mi 8700k he tenido

corsair h100i v2. 12cmx2
corsair h115i pro. 14cmx4
corsair h150i pro. 12cmx6

y la única diferencia es estética y 10 grados menos en Rl y 2-3 en socket, te hablo de mi experiencia

O sea que temperatura de cpu solo notaste 2 o 3 grados de un 115i pro a un 150i pro??
 
O sea que temperatura de cpu solo notaste 2 o 3 grados de un 115i pro a un 150i pro??
Triste pero si, piensa que el procesador al igual que la gráfica tienen un mínimo de temperatura operativa y tanbien afecta el desempeño que le hagas ejemplo : en 1080p no llegaba a 37 grados y la gráfica a 45 en 1440p lo tenía a 47 con picos 50 y gráfica 67
 
la refrigeracion liquida, no es magia tampoco .... ;)
 
Triste pero si, piensa que el procesador al igual que la gráfica tienen un mínimo de temperatura operativa y tanbien afecta el desempeño que le hagas ejemplo : en 1080p no llegaba a 37 grados y la gráfica a 45 en 1440p lo tenía a 47 con picos 50 y gráfica 67
Y temperatura en carga?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Triste pero si, piensa que el procesador al igual que la gráfica tienen un mínimo de temperatura operativa y tanbien afecta el desempeño que le hagas ejemplo : en 1080p no llegaba a 37 grados y la gráfica a 45 en 1440p lo tenía a 47 con picos 50 y gráfica 67
por cierto tienes mis mismas memos creo que las puedes subir bastante ...
 
Arriba